España España · Cordoba
Críticas de Block
5 de enero de 2021
A ver.... veo unas críticas que son graciosas. Cuando uno va a ver una película de primeros ochenta sobre ratas mutantes, no sé qué esperan encontrar.
Teniendo en cuenta el tipo de producto que es, a mi me ha parecido bastante digno. Al menos tiene buen ritmo. Tiene un argumento mínimo, las actuaciones son dignas y los efectos especiales, para la época, están bastante bien. Lógicamente los primeros planos de las ratas cantan un poco, pero otros efectos dan bastante el pego, como cuando van corriendo y eso. Dan bastante repugnancia, que es de lo que se trata. Hay alguna escena bastante bien filmada, como la de la niña en la trona. Da bastante horror.
El director hace un trabajo bastante bueno.
En resumen, es entretenida, aunque el final sea predecible. Y nos cuela escenas de su peli Juego con la muerte, que para un fan de Bruce Lee siempre mola.
Para los que gusten de este tipo de cine está bastante bien, es divertida. He visto cosas mucho peores. Sobre todo con efectos por ordenador, que mo me gustan nada.
Estos si que están currados.
Los que tan mal hablan de la película, quizás debieran ver otro tipo de cine. Es que no sé qué esperaban. Una disertación profunda sobre ratas?????
31 de mayo de 2020
Es mala. Para que engañarse. Pero tiene cosas buenas. A mi me gusta porque me trae recuerdos de cuando la vi de pequeño. Tiene detalles como la risa malévola del asesino. Esos giros tan forzados y el concierto final, que aún teniendo escenas repetidas del público de algún concierto real y con un montaje malisimo, está chulo por la música y el carisma del actor Tray Loren. Por otra parte es lenta. Muchos minutos de la protagonista bañándose como excusa para enseñar las tetas, en lugar de sacarla follando. Y ek acoso del asesino a mediados de la peli se hace muy pesada.
Pero luego tiene sus cositas simpaticas.
15 de enero de 2020
Película que en España se conoció como Corrupción policial, distribuida en el mercado del video por Triumph video, y hoy relativamente complicada de conseguir.
Para mí es uno de los mejores polizzescos q he visto.
Tiene una violencia y un dramatismo tremendos. Buenas escenas de acción y de suspense. Hay secuencias que desde pequeño las tengo grabadas a fuego en el subsconciente. Como la del gato o su asombroso final.
Y la temática también tienes su miga.
31 de mayo de 2020
Es una película hispanoamericana, de esas que se disfrazan de americanas. Y es especialmente mala.
Yo soy muy friky y me gustan muchas peliculas de terror malas. Pero esta es de las que no pueden gustar, porque al menos pido que tenga escenas llamativas o que sea entretenida, aunque esté mal hecha. Pero esto es un pastel del 15, que aburre tremendamente y no impacta absolutamente nada.
En fin. No creo que guste a mucha gente porque lo unico que atrae de ella es su caratula española de videoclub.
11 de enero de 2022
Es realmente mala. Lo peor es que leí que era entretenida y ni eso. Muy muy mal hecha e interpretada. Un batiburrillo sin sentido. Y el final te deja listo!!!!!!!
En fin, Iquino nunca ha sido muy fino dirigiendo.
Muchas tetas gratuitas, mucho escupitajo de sangre mala y una iluminación y efectos penosos.
En fin. Para no perder el tiempo.