Colombia Colombia · CARTAGENA
Críticas de Bj Sanchez
<< 1 2 3 4 5
29 de julio de 2017
Decepción…
Esta es la palabra más exacta que puedo encontrar para describir lo que sentí al salir de la sala de cine. Viernes por la noche, excelente compañía y una película de este director que nos demostró que se podía hacer buen cine de gran presupuesto y no solo soserías como Transformers, ¿Qué podía salir mal?

Pues la verdad no sé si fue por mis grandes expectativas, o porque no soy un filósofo del cine o que se yo, pero esta película me pareció malísima. Ni un solo personaje con el cual crear empatía, ni una sola situación que realmente atrape tu interés, no hay explicaciones claras acerca de este episodio histórico (Nolan presupone que todos somos expertos en el tema o algo así) … en fin, la verdad es que no hay como defender este despropósito. No pensé decir esto, pero incluso una película tan modesta como “The Siege of Jadotville” me pareció mejor.

Dos consejos según mi humilde opinión:
1) Si eres fan del cine bélico estilo “Saving Private Ryan” o “Black Hawk Down”, por favor no la veas.
2) Nunca veas una película guiado solo por la crítica especializada, son extraterrestres o algo así. Revisa siempre la crítica del ciudadano común.

Saludos.
Bj Sanchez