España España · Madrid
Críticas de Laurita
<< 1 2 3 4 5
2 de julio de 2010
Bueno, ya tenemos la tercera adaptación en el cine de esta saga de libros, el resultado no es malo, aunque, nunca me canso de recomendar la lectura de estos. En realidad, lo visto es bastante bueno y resultón, el nuevo tomo que toman se aprecia bien, personalmente me gusta más. Se ve que no es tan romanticamente densa, hasta llegar incluso a la ñoñería, se percibe un ambiente de más trama emocional, muchos diálogos sencillos, que me recordarón al los libros y fué más realista. Me lo pasé bien viéndola, disfruté, la recomiendo, corta con lo visto, parece que se cambia el rubo, a ver con que nos deja y donde, la cuarta entrega, "Amanecer". Porcierto, tengo entendido que habrá una quinta película basada en el nuevo libro de Meyer inspirado en la saga, me parece un proyento interesante, si es cierto, que posiblemente lo sea, espero que valga la pena.
17 de abril de 2010
Partiendo de la idea que todos tenemos de Tim Burton, llegamos, sin darnos cuenta, a la conclusión de que esto no es "Alicia en el País de las Maravillas"; hablamos de algo distinto, de una Alicia más adulta y yo, me senté en la butaca con mi mente abierta a cualquier cosa. Lo que vi me gustó, hizo que disfrutase mucho, finalmente, al encenderse las luces, tuve la sensación que volvía a la realidad y eso me pasa en muy pocas películas. Consigue evadirte y bueno, a eso vamos al cine. La recomiendo plenamente, va con marca de la casa, podría haber sido más intensa, pero no más suya.
Sang d'Encre (C)
CortometrajeAnimación
Francia2012
5,2
Animación
31 de enero de 2015
Me da la impresión que lo que pretende decirnos guarda relación con la inspiración dejando atrás lo mundano, envolviéndonos con la tinta que desborda nuestros sentidos, inundándonos. No creo que esta superación personal sea fácil de alcanzar, es un tema complicado de tratar y explicar, pero si sé que tiene mucho que ver con dejarse llevar hasta límites a los que nunca dejamos ir nuestra mente, superando las propias barreras psicológicas, entendiendo la problemática de nuestro entorno y buscando nuevas formas de resolver una misma situación, además de otras muchas más vicisitudes del oficio. Admiro a los creadores de historias. El cortometraje no es brillante, se queda en interesante en mi opinión, pero me ha gustado verlo.
<< 1 2 3 4 5