España España · madrid
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.318
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
25 de abril de 2020
Serie estándar para adolescentes, con algo de pintura roja para darle un toque mas adulto, llevo 4 episodios y no he visto mas que una secuencia de cliches, trama estándar, personajes e historias vistas una y otra vez, dialogos de manual, cansinos y eternos flashbacks para explicar el pasado, las peleas son crutrecillas y la trama principal da para los 20 primeros minutos de una peli, esto huele a que solo terminara cuando baje la audiencia.
Ni se aporta ni se arriesga nada en esta serie que dentro de 10 años mezclaras en el recuerdo con tantas otras
7 de octubre de 2019
Dos películas después, John Wick sigue ofreciendo exactamente lo mismo, acción a diestro y siniestro, sin respiro y sin altibajos, casi sin diálogos, en ese mundo paralelo donde todo el mundo es un asesino oculto que maneja ingentes cantidades de recursos económicos, con un argumento que no hace falta seguir, y con escenas muy detalladas de lo que está sucediendo, John Wick en estado puro es el porno de la acción.

Para mi es una de las mejores sagas de acción, aunque a veces las peleas sean tan artificiales que te hagan desconectar, abusan mucho de "venga, hago como que voy a darte pero estoy esperando con la mano levantada a que termine de darle una paliza a mis otros dos compañeros" y del "somos 80 contra ti, el único que lleva pistola eres tú, nosotros sólo cuchillos" se agradecería algún avance en estos tremendos fallos, que cuando los ves una vez en una película los pasas, pero cuando la película va sólo de eso, entonces vamos a esforzarnos un poquito mas.

Por lo demás cumple, John Wick es el videojuego de 2030 al que todos queremos jugar con 14 años. Fases y fases de muertes gratuitas (a los que mueren rara vez se les ve la cara) sangre, espadas, cuchillos, upgrades de armas cada vez más sofisticadas, y varios enemigos finales cada vez mas duros.
7 de septiembre de 2019
Empiezo mal con este título, odio escuchar esta frase cuando la pronuncian otros pero en este caso es verdad. Tenemos joyas de la comedia costumbrista como días de fútbol o genialidades como Airbag, o musicales como el otro lado de la cama, ya ha llovido desde entonces y por el camino tenemos varias comedias interesantes, pero en cuanto las tramas se complican, todas acaban cojeando en algo, en este caso, en muchas cosas.
Hay puntos muy divertidos, pero le falta ritmo y credibilidad en algunos personajes.

Sí, es una comedia, pero es inevitable compararla con algunas americanas, que te divierta o no su humor, en estos aspectos fallan menos.
12 de julio de 2017
La película es una mezcla entre Thor y el capitán América, sin duda mejor hecha que estás dos pero aún así con una serie de dejes que hacen que parezca que ya hayas visto muchas de las secuencias o de la trama .
Es una pena que haya salido despues que las anteriores.
No estaría demás que en la actriz que vaya A interpretar interpretar a una amazona que lleva toda su vida entrenando diariamente tenga algo de músculo, por disimular.
Gal es guapa a rabiar, pero no parece que haya levantado una espada en su vida.
9 de junio de 2017
perdón porque este título es casi un spoiler, vas entre 20 y 15 minutos adelantado a lo que va a pasar, o lo que ha pasado peor aun no te han contado, esto sumado al refrito de situaciones hace que parezca que ya la habías visto y no te acordabas...

Las situaciones son, o de las mas estúpidas de la saga, o ya repetidas incluso de la anterior, con la cantidad de talento e imaginación que hay hoy día, la cantidad de "frikis" que han crecido con la saga y han llegado a ser cineastas, ¿cómo es posible esto?

Revivimos una tripulación aún más estúpida que las anteriores, situaciones muy fuera del sentido común, y alguna situación ridícula tipo Parque Jurásico III que te saca de golpe del terror ambiental y musical que tanto disfrutas y nos quedamos con muchas ganas de saber mas cosas sobre los "creadores" y algunos ataques son muy flojos.

Más en el spolier