Críticas de singercrash
17 de noviembre de 2017
Como siempre intentaré dar mi crítica simple, sin demasiados líos... no tiene Spoilers, pero como una cosita si es importante que es la que lo resume todo, lo escribo ahí, aunque este spoiler lo sabe hasta el mas despistado.
25 de julio de 2019
Diré primero que me fascinan las pelis de catástrofes. O porque soy fan de Thanos, o porque soy tan bombo que pienso que cuando pase algo así empezaremos a ser buenos humanos.
Después explicaré que el chiste del título es real, todo el mundo piensa que comprar ahí barato, es porque son todo imitaciones de mala calidad. Pues bien, yo una vez compré algo porque necesitaba eso aunque fuera de mala calidad, y me mandaron algo de una calidad excepcional por el precio que pagué, es más, mejor que cualquier otro similar.
Y ahí es donde meto esta película. La he visto sin saber que existía, me enteré hace poco y hoy la visioné. Después de ver que tiene críticas bien buenas de la prensa, pero solo un 4,9....
Pues Aliespress me ha dado algo que no esperaba. una historia bien interesante, muchos efectos, CGI y acción de calidad. Muy muy interesante. Da que pensar que China haya podido dar un producto así, y España se quede en SuperLopez. Si, China tiene mucha pasta... pero si apuestas, a veces ganas (véase La Casa de Papel).
Le quito un puntillo por varias cosas que son particulares. le habría puesto más pausa a la accion, a veces no se disfruta suficiente la tensión que crean. Es raro ver una peli así sin Brad Pitt o Javier Gutiérrez que está en todo... tardas en situar los personajes. Habría buscado una música más épica, más interesante.
Verla en inglés también me descoloco, no doblan tan bien como nosotros.
Pero lo demás genial, la he disfrutado mucho.
Es una belleza visual. Disfrutarla
21 de agosto de 2014
La verdad, es que esta película, que he visto en inglés como casi todas (es un motivo por el cual, aparte de disfrutar de las actuaciones originales, pues intento aprender y así si la película es mala por lo menos le saco beneficio) es rara pero rara.
Y si es cierto que estuve apunto de quitarla un par de veces y no lo hice, no fue por aprovechar lo que he comentado del idioma, sino porque quería ver como terminaba el salto final.

No haré spoilers, la sipnosis de la película es lo que es la película. Solo añadiré que los padres son como son, pero en esa familia desde la abuela hasta los niños son diferentes y especiales, todo fruto del comportamiento de los padres. Y ese comportamiento formará parte de la terapia.

No sabía yo que había campeonatos de saltos de cuerda, curioso.
21 de agosto de 2014
Una película pasable, tiene momentos interesantes, pero no me engancho completamente. Me gusto Mark Strong. Las escenas de disparos.... Pues es curioso que en las distancias tengan una puntería increíble y en una habitación no den ni una, jajajaja
24 de febrero de 2013
Es la típica película en la que alguien debe hacer algo, y como eso es valioso otro se lo quiere impedir. Y a las típicas persecuciones de cualquier película, le cambias coches o correr, o motos por unas bicis y tendrás un rato muy entretenido. Y yo, que no soy muy amante de las bicis, quiero una jajajaja

De los actores diré que Levitt apunta alto, aunque en esta película no se tenía que esforzar mucho. Y que Shannon no tiene aquí su mejor papel, eso desde luego. Es algo extraño su papel, quizá porque era lo más apropiado, pero no aporta nada.

Un saludo