Críticas de javiking
2 de julio de 2010
La idea me gusta. El desarrollo de la serie tambien. Pero creo que han puesto demasiada carne en el asador para una sola temporada. Esto puede ser un error de cara a emitir nuevas temporadas ya que van a estar faltos de ideas. Pero eso ya lo veremos.

Centrándonos en la primera y todavía única, tamporada, tengo que decir que me ha gustado pero que algunos aspectos son mejorables, ya que algunas deducciones se las han sacado "muy de la manga" y resultan poco creíbles, me dan la sensación de que se iba improvisando episodio a episodio sin seguir un guión con un desarrollo claro. Si la serie la hubieran hecho un poco más realista (en cuanto a la investigación se refiere y dejando al margen el echo de poder ver el futuro evidentemente) creo que habría ganado muchos enteros.

Si me preguntais si veré una segunda temporada diré que sí.
8 de octubre de 2010
He vuelto a ver esta película muchos años después y me ha gustado tanto o más que la primera vez, apenas recordaba la segunda mitad del film. Sólo puedo decir que me encanta, es increíble cómo han sabido mezclar escenarios deprimentes, drogatas a cada cual más chiflado y música de lo más movida y atractiva. En manos de otro director habría intentado ser una película de terror, delincuencia, fracaso, depresiva... en manos de Danny Boyle dan ganas de meterse un pico....
17 de septiembre de 2010
Lo único que conocía de esta película era el título. No sabía ni que era una comedia (aunque me lo imaginaba). Lo único bueno es que dura poco. Del resto poco se aprovecha, alguna gracia de risa fácil y nada más. Vulgar, simple, americanada, superflua.... no se le aprovecha nada, ni siquiera aparecen buenos coches.
12 de junio de 2010
Esperaba mucho más de esta película. Al final resultó ser bastante predecible y aburrida. Me gusta Deep pero aquí creo que no hace un gran papel. Y Heather no me acaba de encajar tampoco en el papel de prostituta, le queda mejor a cualquiera de las otras actrices. Me parece una película no recomendable y que no merece la pena recordar.
30 de enero de 2011
Es increíble como se puede hacer una película tan buena con tan poca cosa. Con poco más que un cortacésped y un sombrero se consigue una película que a pesar de ser bastante lenta no deja que separes la vista de la pantalla, y es que la cara de Richard Farnsworth, a veces, hace dudar de si lo siguiente que va a suceder es algo bueno o malo. Incluso tiene algunos momentos en los que me he reído con ganas.