España España · elche
Críticas de bloque
23 de noviembre de 2020
El género “western” no engloba nada, no dice nada en sí. Sólo sé que va a ser una obra ambientada en una época bastante corta y un lugar relativamente acotado.
Los géneros de terror, fantasía, suspense, acción o lo que sea te aseguran algo en el metraje que vas a encontrar, mientras que el “western” entraña muchas más cosas. Algunos lo minimizan en “películas de indios y vaqueros” y yo os digo una cosa: Maldigo a aquellos que me minimizan los western, no tienen idea de lo que es verdaderamente bueno.
La historia más grande jamás contada está en todos los western, la historia del hombre frente a la adversidad. Sea el sino que sea.
Observad la base de la mayoría de westerns, son las historias clásicas griegas de toda la vida. Sin duda es mi género favorito.
Ethan Hawke hace un papel inconmensurable y cebollita es parte de la familia ya.
15 de enero de 2017
Acabo de ver que la vida media humana es de 71 años (así tal cual), pero bueno, eso representa 37.317.600 minutos.
Estamos a merced del tiempo, tenemos que aprovecharlo, en lo que sea que nos guste, da igual. Pero perder el tiempo es algo que debemos evitar.
La película "¿Tenía que ser él?" tiene una duración de 111 minutos.
No verla es ganar tiempo, ¿lo entendeis?, os estoy dando minutos de vida extra!!, ¡Vida extra!.

De nada.
bloque
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.311
Animación
24 de abril de 2016
Proféticamente o despilfarrádamente? elige de qué forma quieres saber porqué la mierda se hizo serie:
Proféticamente o despilfarrádamente y ambas van a empezar por "cual".
Y así tal cual. ¿Empezamos?.

Cual si fuera una serie de anime convencional, esta muestra e intento... te explico, intento en plan volver a relatar o exponer una serie épica como es dragon ball, con la que muchos no tendrían ni infancia, a fecha de hoy no puedes permitirte reunir, joder se me va, a un grupo de... sigue tú, a un grupo de, pon entre comillas, espera. Como definimos a semejante grupo de sinvergüenzas.

¡¡¡A GOKU!!!!, ¿¡¡¡¡A GOKU!!!!,
A tope en el spoiler.
15 de enero de 2017
El arte cinematográfico se creó con un propósito, este corto.
Si te gusta el cine y visionas esta experiencia visual comprenderás de lo que hablo.
Bien es cierto que es recomendable ver antes "Magical girl", un largometraje español bien labrado. Sin embargo mientras que la película no consigue sacar el sentido metafórico de la infrahistoria, éste corto sí lo consigue, de una forma visceral, pura poesía.
Becoming Cousteau
Documental
Estados Unidos2021
6,8
Documental, Intervenciones de: Jacques-Yves Cousteau
5 de diciembre de 2021
Hay un tipo de seres humanos muy especiales, son muy pocos y tienen un don especial. Son personas muy inteligentes, con una gran capacidad de oratoria y capaces de "ver más allá". Caen bien, sobretodo a los más jóvenes.
Por ejemplo tenemos al gran Félix Rodríguez de la Fuente, del que sobran las palabras; También me viene a la cabeza Carl Sagan, el portavoz del cosmos.
Pues bien, mientras que uno era nuestro maestro sobre la tierra y sus animales, el otro lo era sobre el espacio exterior. Jacques Cousteau es nuestro máster de los océanos.
Y si algo tienen en común los tres, aparte de lo mencionado al comienzo de la crítica, es su énfasis en algo ya olvidado, la preservación del medio ambiente, pero de verdad, no bajo los preceptos de una niña noruega con "eco-asiendad".
El documental es bueno.