Argentina Argentina · Rosario
Críticas de cmsrosario
9 de junio de 2012
Todos le pegan a esta película con obvia mala entraña hacia Nicolas Cage, bueno, hay que admitir que es uno de sus peores papeles pero así y todo la película entretiene y mantiene el suspenso a lo largo de todo el metraje. Nicole Kidman tampoco está en sus mejores momentos como actriz pero ahí se va... La dirección del amigo Joel está buena y justa. Fotografía un poco oscura para mi gusto, pero es solo mi opinión particular. El guion está un poco metido con calzador y no llega a convencernos del todo, pero peores guones se han visto últimamente. Como conclusión diremos que es una película entretenida con actuaciones un poco malas. La peluca de Cage podría haber sido mejor así que le restamos un punto al departamento de maquillaje. Si hacemos la vista gorda a estos pequeños detalles podremos disfrutar de una historia donde no hay que concentrarse mucho para pasar un rato de ocio en un domingo aburrido.
14 de julio de 2011
Película chafa como pocas con un guión menos creíble que los discursos de Obama. En fin, tiene tantas situaciones traídas de los pelos que en un momento la historia se disgrega, pierde cohesión y una escena se separa de la otra por el solo hecho de que los puntos que las unen son tan poco creíbles que se tornan inexistentes. Los amantes de la acción tal vez disfruten de un puñado de secuencias exageradas como relato de pescador y que si uno hace la vista gorda pueden resultar en algún punto entretenidas.
7 de marzo de 2011
Mantenerse siempre en la lucha parece ser el mensaje que esta película deja al espectador. Una historia conmovedora y fuerte. Muy bien narrada a pesar de lo simple de la trama logrando mantener la atención del espectador. No resulta aburrida, al contrario, por momentos es mucha la tensión de la historia. La dirección muy buena, como así también la actuación de su único protagonista y la banda de sonido.

Un consejo: siempre deje dicho adonde va.
20 de febrero de 2011
Una película distinta de lo que estamos acostumbrados a ver en temáticas religiosas. Un ritmo que no descansa y acción casi permanente. Actuaciones no muy buenas pero sí suficientes. la dirección es muy buena y sabe acompañar el rítmo de la trama, la iluminación es un poco oscura a veces, pero no está mal.
Recomendada para dejar contentos a todos; a los que le gusta la acción y a los que prefieren las historias sobrenaturales.
Comentario aparte ¿por que a todos los que escriben una crítica se empeñan en contar de que se trata la película? Eso ya esta dicho en la sinopsis del filme. Lo que se debe hacer es comentar que tal le ha parecido a uno y si es recomendable o no, o cosas por el estilo.
11 de noviembre de 2010
Un thriller psicológico que rompe el típico molde al que nos tiene acostumbrado Hollywood. Una historia distinta donde nada está definido claramente en blanco y negro. Buenas actuaciones, fotografía impecable y una banda de sonido que cumple bien con su cometido. No recomendada para los que buscan el cine fácil y muy recomendada para quienes buscan películas con una historia que los haga permanecer atentos a la pantalla para no perder el hilo de la historia.