Francia Francia · Hendaia
Críticas de Klaketa
<< 1 2 3 4 5
24 de mayo de 2007
"Tu solo no puedes matarle, pero puedes bailar sobre su tumba". Alguien podría decir que Cotton Club es simplemente una mezcla de música y violencia a ritmo frenético. Sin embargo a mí Coppola me encandiló con esta cinta, aunque a decir verdad lo tenía fácil con semejante banda sonora repleta de excelentes números musicales combinando swing, dixie y blues. Si a esto añadimos una fotografía impresionante, una Diane Lane y Richard Gere en comunión total, un elenco de secundarios magnífico y una recreación de los ambientes de los años veinte impoluta, el pastel está servido.
24 de mayo de 2007
Este autor eminentemente independiente, heterodoxo y, ante todo, fiel a si mismo, desafía a la crítica y trabaja con valentía. Y ya por ello tiene mi simpatía. El nuevo mundo, además de una película, es un poema bellísimamente ilustrado y perfectamente escrito tanto técnica como artísticamente. Un derroche de imaginación y arte. Y sobre todo, Malick nos cuenta una una bellísima historia de amor. No pretende hacer historia de la conquista, aunque alguno se empeñe.
24 de mayo de 2007
Me regalaron las entradas y aún así me salió caro. Dos horas dedicadas a la destrucción de un personaje. ¡Menudo mamarracho de spiderman! No quiero ni pensar lo que puedan opinar los seguidores del comic porque esta cinta sobrepasa lo insultante. Sólo rescataría alguna escena de acción que, a mi juicio, vuelve a estar sobreacelerada. A decir verdad, no logro a terminar de entender esa fijación de los infógrafos por la velocidad extrema. En cualquier caso os podéis ahorrar el tiempo y el dinero.
<< 1 2 3 4 5