España España · zaragoza
Críticas de volar
<< 1 2 3 4 5
17 de noviembre de 2019
Es difícil hacer una crítica de este nuevo destrozo de una saga, sin hacer spoilers. Pero no se ciñe a la historia de los X-MEN. Se supone que es el pasado, cuando eran jovenes, (aunque nada cuadre), pero les importa un pito lo que pasará en el futuro. No sigue un orden cronológico, pasan cosas que dejan completamente cerrado un personaje o destruido..sin dar más detalles.

En resumen, nueva tomadura de pelo, de las gordas, que si sabes de que va la saga y conoces a los personajes, te cabrea considerablemente y te preguntas o te afirmas, que realmente es lo que buscan, volverte loco o tonto, no lo tengo muy claro. En resumen, dar que hablar y tenernos entretenidos.

No sé como caigo en la trampa, una y otra vez, debe ser con la esperanza de encontrarme de vez en cuando con algo decente, y es entonces, a la mínima luz, de que veo algo que se puede aprovechar, me emociono.

Queda poca vida inteligente en la tierra, señores y señoras, vayan haciéndose a la idea.

Si lo viera Stan Lee...
10 de septiembre de 2006
En serio, casi lloro de desesperación. Que manera de tirar el dinero en el video club. Hemos quitado la pélicula a mitad por que ni yo, ni mi marido aguantabamos más tanto patoso haciendo el tonto.

Como se pueden gastar dinero en una película así, que lástima.

No le llega ni a la suela del zapato a Peter Sellers.

Todo, ese humor patético y barato, ese acento frances que me erizaba, el conjunto me hizo coger una depresión por haber alquilado esta "película"
5 de febrero de 2006
Si cierto, es como si el cómic hubiera recobrado vida, pero increíblemente aburrida, repetitiva y sin ningún tipo de interés para la gente que le gusta el buen cine, dejándose de buenas adaptaciones, efectos especiales y demás.

Si una película tiene buenos efectos, alucinas con el montaje, tiene un buen guión e interpretaciones y no te deja levantarte del asiento, como me pasó con Matrix, estupendo, pero esta en concreto empieza que promete, sobre todo con Bruce Willis, pero a los 20 min. la quité por que no aguantaba más.

Y más sangre barata con argumento pesado. Si hay sangre en un buen guión y argumento, con buenas interpretaciones como en Face to face (cara a cara), de acuerdo, pero por dios, que capazo.
12 de febrero de 2007
La hemos visto mi marido y yo, a los dos nos gusta bastante el cine. Nos suelen gustar las películas que la trama no es sencilla, pero esto se pasa de castaño oscuro. Es lenta, anormal, sin sentido, se lo busques donde se lo busques y paranoica total. No tiene final, por mucha interpretación que le quieras buscar por que la historia tampoco tiene un recorrido lógico.

Y no es por que no contenga diálogo, ya que a mí me han gustado miles de ellas sin diálogo, que transmiten con la imagen y con la interpretación, pero esto solo me transmite un director pirado, que necesita hacérselo mirar.

Para que haya una crítica normal, de alguien de a pie, sin excentricidades, no la veáis si no queréis perder el tiempo, verla si queréis alucinar del sin sentido, pero si sois normalitos os aburriréis como ostras. Será buena para extraños con mucho tiempo libre.
14 de octubre de 2006
¿Terror? no me dí ni un susto ni medio. ¿Fantasía?? no me imaginé en un mundo diferente, ni volé con mi imaginación como en otras películas de este género.

A mi me encanta el género Fantástico y del terror bien hechos. Tanto la crítica televisiva como la de Internet la ponían tan bien, que me dije, encima española, ¡No me la puedo perder!

Para empezar, de fantasía poca, nada de imaginación. Mezclan dos temas totalmente distintos y no se encuentra en ningún momento un punto de unión, ni un sentido a la historia fantástica.

Los personajes pobres, la niña no transmite nada de nada, solo pena. La mejor Maribel Verdú.

Y lo más asqueroso, es que odio la violencia y la hay, cosa que no me esperaba. Pero no solo la hay, si no que ponen a los militares de vuelta y media, como si hubieran sido los únicos malos en la guerra civil. ¿Pero que manera de contar la historia es esta? como puede decir un critico, que no lleva a engaños está película.

Salí del cine desolada y con un bajón de la pera.
<< 1 2 3 4 5