España España · Madrid
Críticas de nesseire
6 de mayo de 2008
Madre mía, si parece que han metido en una caja los nombres de los super-héroes clásicos y demás personajillos importantes de la historia de la literatura, la han revuelto bien y han sacado unos cuantos nombres al azar. A partir de ahí tienen película.
No tiene argumento creíble de ningún tipo, y casi parece que la peli se ha hecho para que salgan unos actores disfrazados de carnaval, diciendo frases chulas y luciendo palmito.
Además, tiene esta estética moderno-clásica que no se la cree nadie (ese Nautilus casi parece un submarino militar) Y por si fuera poco nos mezclan unas historias de amor increíbles y empalagosas entre Mina y el tío este que es inmortal y además con el chaval americano, que parece salido de una peli del oeste.
En fin, para ver si es un domingo lluvioso y se te ha estropeado el canal plus...
6 de mayo de 2008
La verdad es que la idea es buena, pero hay que admitir que a veces se hace un poco lenta y pesada... y personalmente, a mi el final no me gustó nada, por no hablar de que con todos los giros de la historia estuve muy cerca de perderme... en fin, creo que mi conclusión general es que la chica esta es tonta de narices, por dejar que la engañen así
6 de mayo de 2008
Es la mejor adaptación de un libro que he visto en mucho tiempo.
Escenarios bellísimos, recreados al más mínimo detalle. Actores buenos, y un guión muy logrado.
Cuando la estaba viendo me parecía ver el libro en imágenes, de lo fiel que era. Tengo que reconocer que me puso los pelos de punta en más de una ocasión.
6 de mayo de 2008
He visto cosas malas a lo largo de mi vida, pero ninguna como esta. Una adaptación al cine de un videojuego no suele salir bien, pero es que aquí se han lucido por el patetismo que emana.
No hay por dónde cogerla. Los decorados son pésimos, cogidos de un vertedero municipal, los actores podrían haberse quedado en su casa, los efectos especiales los hace mi prima pequeña cuando se aburre en su casa, y la música.... mejor no hablar de ella.
En fin, lo único bueno que puedo decir de ella es que por fin me aclaró por qué diantres sale un dinosaurio en el juego, porque por lo demás....
29 de abril de 2008
No soy de las que ven este tipo de películas por gusto: de hecho, esta la vi obligada por un amigo... menos mal, porque si la llego a elegir yo me corto las venas.
Apenas se puede ver nada interesante, y los únicos golpes buenos son los que ya viste tres meses antes en los anuncios del cine... y que para colmo, te han revelado el final... total, que es una pérdida de tiempo verla.