Colombia Colombia · Bogota
Críticas de Steven
27 de marzo de 2016
La segregación social al inmigrante palestino, llegando a compararlo con Al-Qaeda e Irak desconociendo las raíces geopolíticas de los estados árabes, se insulta en la America libre a aquel foráneo del medio oriente que es considerado inferior y peligroso.
27 de marzo de 2016
Lejos de la crítica a él guion la película muestra los inicios del colonialismo Israelí-Palestino, el antisemitismo y el odio de los estados árabes a la ocupación Israeli, histórica y centrada en el núcleo del problema el filme está grabado en la zona donde se encuentra el muro que divide a Israel y palestina mucho antes de este ser construido.
21 de febrero de 2016
Es un verdadera sorpresa, la película logra transportar al espectador a través del vestuario, las locaciones y el excelente manejo de fotografía de (Piotr Kukla) a vivir la vida de Johanna (Silvia Hoeks) el argumento de la película no se queda atrás es un drama, suspenso, una historia de traición donde el poder el machismo y la violencia son el contexto, y en medio de esto la hermosa rubia que quiere alejarse de la vida criminal, no sin antes pasar por una introspección una lucha fugaz por su libertad.
9 de abril de 2016
Desgarradora historia de sufrimiento y de aciertos y alegrías de una de las mentes más brillantes de la ciencia moderna, Biopic cargado de emociones, buena fotografía, bellas locaciones y sobre todo una combinación maravillosa entre el amor y la lucha constante por no desfallecer a pesar de las adversidades.
9 de abril de 2016
El amor simple cotidiano el de la calle lejos de eses falso estereotipo americano de Hollywood, este es un amor que nace desde las calles de Bogotá desde el descubrimiento lento del hombre a la mujer y viceversa envueltos ambos en una problemática mundial que es la inmigración y el mal trato de quienes sufren los embates de vivir en un país distinto a su nacionalidad con dificultades de toda índole. Además con la fortuna de encontrar al amor que en principio nace de una amistad angustiosa.

Últimas películas visitadas
    Parka Labs (Miniserie de TV)
    2018
    Guido Benedicto ...