Críticas de danfolg
<< 1 2 3 4 5
19 de noviembre de 2006
Peli de sábado por la tarde, para echar una cabezadita en el sofá.
Lo peor, como dotan a un niño de diez años de la madurez, inteligencia, responsabilidad, ... de uno de 20. Pero no solo eso, para acabar con cualquier soplo de realismo que pudiera tener, la gente que se relaciona con el niño también lo trata como a un adulto, cosa que ya es el colmo.
24 de enero de 2007
Que conste que me gustan las películas de Bud Spencer y Terence Hill, con grandes obras como "Le llamaban Trinidad" (parece mentira que sea del mismo director), pero esta es bastante mala. Nada de realismo en el guión (dentro de lo que es una peli de estos dos actores), situaciones poco creíbles, resoluciones facilonas, ... poca gracia, en definitiva. Posiblemente de las mas flojas que tienen (no he visto "Dos superpolicias en Miami", pero me imagino que será igual de mala o peor.
31 de enero de 2007
La cinta te hace pasar un buen rato, ya que tiene buen ritmo y el tema es interesante (dentro de los que se basan en un futuro apocalíptico de la humanidad), pero al guión le falta consistencia, solidez, sin llegar al nivel de otras de la familia como la saga de Romero (sin contar la última, "La tierra de los muertos", que no da el nivel) o la reciente "28 días después", o otras como "el planeta de los simios", ...
Buena peli si te gusta el género y quieres pasar un rato entretenido, pero no vas a ver un peliculón y mucho menos una obra maestra.
<< 1 2 3 4 5