Críticas de Kingkongoma
8 de diciembre de 2013
La base de la película es la misma de la mayaría de las películas de terror, casa donde han ocurrido hechos extraños, niños raritos con tendencia a comunicarse con todo lo que no esté vivo, situaciones que se pueden evitar con un comportamiento normal y avisando a la policía...pero la verdad que esta vez no solo te mantienen en tensión durante toda la película, la historia está bastante bien estructurada y poco a poco se va poniendo más interesante. Si te gustan las películas de terror, seguramente te tragarás muchos bodrios, así que con esta película volverás a confiar en que pueden haber películas de terror buenas.
12 de noviembre de 2013
Recomiendo esta película, pero aviso que es bastante densa y lenta, pero aun así me ha resultado interesante. Pensaba que sería un rollazo y la verdad es que me ha gustado. Joaquin Phoenix merece mención aparte, hace papel de zumbado borracho a la perfección, aunque todo hay que decirlo, la cara que tiene ayuda mucho.

No esperéis una película divertida ni entretenida, pero personalmente me ha parecido un tema curioso y al mismo tiempo perturbador, y más cuando está basada, en parte, en hechos reales.
24 de octubre de 2013
...aunque al menos esta vez era por una buena causa.

La película está bien, aunque pese a transcurrir durante una guerra la historia solo se centra en la firma de la decimotercera enmienda. Evidentemente a esta película no le pedía escenas de acción a lo "Fast & Furious", pero hubiera hecho más llevadera la película. De todas formas pese a durar 2 horas no se me hizo larga. Si te interesa la vida de un político que valía la pena (cosa difícil de encontrar hoy en día) la película es Interesante. Si lo tuyo no son los Biopics, ni la política, huye...
27 de octubre de 2012
La verdad es que cuando vi el trailer de esta película me esperaba otra historia futurista original, pero con un guión simple (véase "In Time" de Justin Timberlake) o una historia futurista original, pero en la que sería necesario tener unos principios avanzados de Física quántica para seguir la trama (véase "Origen" de Leonardo Dicaprio). Pero la verdad es que me ha sorprendido. Pensaba que todo giraría en torno a si el protagonista se mata a si mismo del futuro o no, y me imaginaba un final en plan: ahora unimos fuerzas, los matamos a todos y hacemos un mundo mejor... Y la verdad es que nada de eso, la historia es bastante más compleja que todo esto, pero fácil de entender. Me ha gustado bastante, os la recomiendo.

P.D. Aunque mi comentario parezca una crítica a "Origen", la peli me encanto. Es un poco densa, pero os la recomiendo, también, al 100%. In Time ya no os la recomiendo tanto ;-)
12 de junio de 2012
Yo si que he visto las 4 películas de American Pie, y evidentemente fui a ver esta porque las otras 3 anteriores me gustaron (es de cajón). Esta película, si la sacas de la saga, no es nada del otro mundo, me faltaron ese humor guarro y animal que identifica las películas de American Pie. El reencuentro, en comparación con las otras, debería estar calificada para todos los públicos.

Ahora voy a explicar porque le he puesto un "Interesante" como nota. Si has visto las 3 anteriores y te gustaron, como a mí, los continuos guiños a las otras 3 películas, te harán disfrutar como un niño, bueno como aquel adolescente que flipó con la primera American Pie.

La califico como una película para Fans y como Fan, vale la pena verla. Si no te gustaron las anteriores, pues es fácil...no vayas a verla, que el cine precisamente barato no es.