Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Dosmasdoscuatrocreo
Críticas de EUSTAQUIA
<< 1 2 3 4 5
2 de marzo de 2010
Tuve que dejar de verla antes de la mitad, de lo enferma que me estaba poniendo. Y aún gracias que ese rato no me llevó al suicidio (aunque lo consideré por un momento , pero tengo padres, marido y gato, no puedo hacerles esto).
Vamos a ver, por el amor de Dios, ¿dónde está lo bueno en semejante alarde de mal gusto? Qué horror de película. Qué personajes más deprimentes . Me da igual que la gente diga que esas cosas pasan , ya lo sé, pero ¿por qué creen necesario explotarlas y hacérselas tragar del modo más truculento posible al pobre espectador?
En fin, un espanto que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
2 de julio de 2012
Sí , la peli es buena , qué duda cabe....y por ello se le perdonan las incoherencias ya citadas en otras críticas respecto a que los simios hablan inglés y que hay caballos y humanos, sol y luna....y nada ,ni por ésas...en fin...pero ya lo de que los humanos no sólo no sepan hablar, sino que no articulen sonido ninguno ni siquiera cuando los aporrean y cazan...bueno ,lo perdonamos también dada nuestra magnanimidad, pero telita.
17 de junio de 2014
Y es que esa cosa que filmó Kubrick NO ES El Resplandor, es lo que le dió la gana con ese título y un hotel con fantasmas y una familia en él y ya está. El prota viene ya loco de entrada, ella es tonta y el niño no hace más que pedalear por los pasillos...aparte de otras muchas invenciones.
En esta peli, fiel a la fabulosa novela del gran King, ella no es una estúpida , él es un hombre con problemas de alcoholismo que poco a poco va siendo "poseído" por el hotel, y el niño no mueve el dedo poniendo voces cual tarao.
No sé nada de que si producciones para televisión lo cual le resta calidad, q si formatos y que si no sé qué...sólo sé que es una peli buena, y lo más importante, que no asesina vilmente la novela como hizo Kubrick. Mis respetos al Rey. (y naturalmente me refiero a S.King, no al hijo de puta asesino de elefantes que vive a costa mía y del resto de españoles.)
9 de agosto de 2011
Me he quedado como aturdida un rato tras acabar de verla. Por ahí he leído que la califican de perturbadora , inquietante y cosas así...sí, inquieta y perturba pero por lo desagradable que es , cosa que no es sinónimo de buena. Tampoco la califico como mala , pues la originalidad del tratamiento del tema es de agradecer , pero poco más. Cinco pelao y vas que te matas , Ferrara.
15 de marzo de 2010
No sé cómo es posible que esta cosa pueda gustar a alguien, no me entra en la cabeza. Si la he medio visto (porque cuando ya no resistí más la fuí pasando así rápida y a trozos), ha sido sin duda debido a algún tipo de enajenación transitoria que me ha poseído. Qué puta mierda de bodrio. Tíos expulsando chorros de líquidos de colores a presión, dedos cortados, cementerios, un argumento quizá apropiado para tarados de nacimiento, interpretaciones patéticas...Vamos, es que no hay por dónde cogerla. Recomiendo con toda mi alma, por el bien de quien me lea, que se ahorre semejante cagada.
<< 1 2 3 4 5