España España · Ferrol
Críticas de Vil
<< 1 2 3 4 5
2 de noviembre de 2007
Película de terror poco original, aunque con una buena cantidad de sustos. El reparto es bastante decente, pero el argumento es bastante mediocre ... quizás sea el punto más débil de toda la película. Los efectos especiales pasan el aprobado, a pesar de no ser brillantes, pero consiguen su cometido ( por norma general ).
Recomendable para los amantes del género,o para el resto durante una tarde aburrida.
2 de noviembre de 2007
El director John Stockwell copia de una forma muy elegante el estilo de "Hostel", aunque lo empeora al introducir una serie de escenas de agua bastante malas.
El reparto es aceptable, pero el guión es bastante absurdo.
El argumento es, sencillamente, una copia barata de Hostel ... cambiando Europa del Este por Brasil: un grupo de turistas que se quedan tirados en un pueblo costero de Brasil, y se enfrentan a las mafias del tráfico de órganos.
Las escenas con violencia son bastante buenas, pero los efectos de cámara son bastante liosos.
En general es una película entretenida, y que quizás se ve muy perjudicada por la todavía cercana Hostel y Hostel 2. De todos modos,se gana el aprobado para una tarde aburrida.
2 de noviembre de 2007
Totalmente contraria a la primera parte,es una de las películas mas malas que he visto.
Se nota muchísimo que el director no es Takeshi Kitano,ya que la película es muy aburrida y bastante pobre en todos los aspectos ( la tuve que poner varias veces,porque las 2 primeras me dormí ).
El argumento también pasa a ser pobre,ya que los cambios que hace con respecto a la primera entrega son MUY perjudiciales.Sigue consistiendo en un grupo de japoneses que sueltan en una isla y les dan armas,pero ahora son armas de fuego,y combaten en equipo en lugar de hacerlo en solitario.El principio de la película se vuelve eterno,ya que no empieza la acción hasta pasada media hora de película,y luego ( al ser armas de fuego ) empiezan a morir todos muy de golpe.
Los efectos siguen siendo MUY pobres,y en esta entrega se dejan notar bastante.
La película es un cúmulo de errores,y hasta se convierte en un crimen que lleve ese título,manchando cláramente el nombre de la primera.
2 de noviembre de 2007
La idea del director es bastante interesante, especialmente tras el tirón que venían acumulando los cómics de Alien Vs Predator.No obstante, nos deja un sabor agridulce tras verla.
El reparto no es malo, pero pasa desapercibido, ya que la principal atracción de la película consiste en ver enfrentadas a ambas criaturas.
El argumento es convincente, aunque quizás habría sido mejor que hubieran puesto algún humano más, ya que quedan libres "demasiados minutos de la basura" que perfectamente podrían cubrir con algún humano más despedazado.
Los efectos especiales son muy buenos, aunque quizás un pelín exagerados en alguna parte de la película ( especialmente al final ).
La película en sí es bastante buena, pero se aprovecha en exceso de la tirada que tienen ambas criaturas por separado. A ver si la segunda entrega nos quita ese sabor agridulce de la boca.
10 de noviembre de 2007
¿ Qué forma es esta de reirse de la gente ? El argumento no es que hable por sí solo, es que es una copia absurda de las anteriores, con un cambio de personajes, pero con el mismo sentido. Es una película con MUCHO lío, y cuando salí del cine todavía llevaba cara de circunstancia. Básicamente, te venden lo mismo que las anteriores: un asesino que secuestra gente con antecedentes y los encierra en habitaciones con trampas que ellos sólos han de solventar, aunque evidentemente sufriendo si quieren pasar las pruebas.
Hay que reconocer que los "puzzles" están MUY forzados, y realmente ningún psicópata ni desequilibrado podría hacer esas trampas él solo. Son trampas de película, aunque tienen el aliciente de que bastante sangrientas ( lo cual es de agradecer ).
Las trampas se vuelven muy entretenidas, pero claro ... de toda la película sólo le vas a dar importancia a eso: las trampas. El resto de los minutos son "minutos de la basura", y se introducen de forma vaga y cutre para que la película no dure 5 minutos sino hora y media.
Y al final nos dejan claro que habrá por lo menos otra entrega de esta película ... ¿ Hasta cuando esperan explotar más esta trama ?
Película apta para los fanáticos del gore ... el resto sólo si estáis aburridos. Bueno,y mejor esperar a que la pongan por televisión, porque pagar por esto me parece exagerado, o al menos yo me arrepiento.
<< 1 2 3 4 5