España España · asturias
Críticas de annablood
4 de agosto de 2012
Para mí es una película sencillamente adorable. A priori si es una más para llorar hasta cansarse, pero si se deja de lado lo trágico que también es cierto que es de lo que se trata, nos muestra la madurez de un joven a través del dolor y la pérdida y la culminación de la vida de una joven a través del amor y la comprensión.
21 de agosto de 2011
No soy una fan incondional de la saga pero si he visto todas las pelis. De hecho esta la vi pensando que sería parecida a las otras, pero me equivoqué porque esta no es ninguna continuación, esta es una parodia de las mejores escenas de las anteriores salvo que se equivocaron porque risa no da, lo que dan son ganas de llorar de lo mala que es.
Y encima tienen pensado hacer otra más, me compadezco de Freddy.
21 de agosto de 2011
Al menos cumple con su fin que supongo que habra sido entretener. Pero yo me he quedado igual que estaba, no me ha parecido nada fuera de lo común la misma historia de siempre con actores superconocidos y con un final abierto que no significa nada porque intenta hacer un amago de segunda parte, al menos afortunadamente no la han hecho y nos ahorran ver otro desastre fílmico. La única razón por la que decidí verla se llama Shane West básicamente porque era de las pocas películas que me quedaban por ver de él. Así que en el futuro supongo que como el hecho de que salga un actor que me entusiasme no garantiza que la película me guste, me lo pensaré y mucho.
20 de mayo de 2012
Si la intención del director, guionistas y demás era conseguir que el espectador que sintiese incómodo pues enhorabuena porque conmigo lo han conseguido.
No he podido quitarme esa sensación en toda la película por momentos creía que Charlize se volvería aún más loca y se liaría a matar.
Le han dado un toque psicótico- obsesivo que daba miedo. En ningún momento me he sentido afín a la protagonista.
Ha sido una película extraña y no tanto por la historia sino por el desarrollo, no la recomiendo especialmente.
21 de mayo de 2012
Empecé a ver esta serie por casualidades de la vida, una que es fan incondicional de Smallville y que veía los capítulos en VOSE y resulta que víendola vi que anunciaban The Vampire Diaries y como la curiosidad me mata, sobretodo en temas de series decidí buscar algún vídeo para echarle un vistazo y no es que me impactase pero me gustó, así que conseguí ver el piloto algo flojo para mí gusto pero aún y con eso ví el segundo y el tercero hasta que a día de hoy he visto las 3 temporadas que actualmente se han emitido.
Y como me alegro de haber descubierto esta maravillosa serie, porque con ella se acabaron los vampiros cutres que resplandecen como los cd´s al sol. Cierto es que los hermanos Salvatore no pueden ser más diferentes entre sí o al menos eso nos quisieron vender en la primera temporada donde se veía a un hermano responsable, sensato, romántico y otro sin escrúpulos y pasional. A lo largo de las tres temporadas vemos lo diferentes y lo iguales que son entre sí y como no sólo tienen en común el estar enamorados de Elena.
La evolución de los personajes es alucinante ninguno se ha quedado estancado todos han sabido crecer y adaptarse a su historia.
La recomiendo especialmente a los amantes del género y a quienes disfruten con un buen triángulo amoroso y cuando la disfrutes podrás decidir si eres Team Delena o Team Stelena.

Últimas películas visitadas
    Other Lilly (C)