Críticas de Diario de Kdramas
20 de mayo de 2023
Llegué de casualidad a esta película y me encontré una de esas joyas escondidas que en los primeros cinco minutos ya me conquistó.
Ese minimalismo y desapego del que habla desde el minuto uno es el protagonista de principio a fin, dando a entender hasta donde llega la importancia de lo que conservamos, ¿por qué no tiramos cosas? ¿recuerdos? ¿valor sentimental? ¿o en ocasiones para que otro no lo use?, pero detrás de todo esto hay mucho más, una historia personal, la de la protagonista que sin darse cuenta la ha marcado a lo largo de toda su vida.
Para reflexionar y revisar nuestra propia "basura"
18 de agosto de 2022
Esta película fue de menos a más, casi cometo el error de abandonarla, estamos acostumbrados a que nos den todo rápido, somos poco pacientes, todos necesitamos estar abandonados en una isla para aprender a disfrutar del tiempo libre y emplearlo en cosas que valgan la pena, no en lo que los demás "el sistema" nos marquen.
Puro aprendizaje, comedia, drama, ironía, sátira... de todo te puedes encontrar aquí.
Totalmente recomendable
30 de enero de 2022
Absolutamente maravillosa esta visión desde el presente hacia el pasado de una relación, con la madurez añadida y con unos personajes que son los mismos pero no por dentro.
Una mezcla del presente y del pasado acorde en todo momento a las pautas de la relación lo que hace fácil de seguir esos 10 años en los que estuvieron juntos.
24 de febrero de 2021
Sin duda este drama cuenta los efectos de sufrir la soledad ayudándose de la ciencia ficción, ¿de qué o quién te enamoras? ¿de una persona? o ¿de las sensaciones o vivencias que te da algo?, en tiempos donde la tecnología avanza a pasos agigantados a alguien se le ocurre la maravillosa idea de hacer hologramas para acompañar a las personas, les ayudarán en sus tareas diarias pero sobre todo será una compañía de la que se puede prescindir tan solo quitando las gafas.

Parece una locura pero los coreanos lo cuentan tan bien que enseguida te encuentras pensando y analizando todo lo que está pasando en la vida de esa mujer solitaria y antisocial.

Lo dicho, algo diferente que además de entretener te hará cuestionarte muchas cosas.
28 de julio de 2019
Al ver esta película es la pregunta que se me vino a la cabeza, no llegué a comprender al protagonista, cuando se quiere a una persona no le puedes privar de estar presente en determinadas cosas de tu vida, sean o no dolorosas. Es de tremendo egoísmo a mi modo de ver.

Lo mejor de la película es que empieza de menos a más, aunque para mí no consigue rematar bien todos los hilos, faltan muchas conversaciones, diálogos a medias que te hacen sentir que algo falta al final de la película