España España · Sevilla
Críticas de raul
<< 1 30 40 45 46 47 48
5 de abril de 2012
Espectacular, realmente todos queremos ser XXL, al menos durante un tiempo.
Fali (Jaenada) es un joven que se dedica a ir a las casas de las señoras que necesitan un polvo y ganarse así un dinero. Su sueño es tener un magnífico coche por el que ser respetado y la cosa que más valora en esta vida son los amigos. Los suyos son el José (un pseudo boxeador chalado), bolinga (el culto de la pandilla que solo piensa en marihuana) y Laski (el tio feo y virgen que está todo el día haciéndose pajas).
A Fali le llama el gerente de un nuevo centro comercial para encargarse de la zona de cine (en concreto las de las pelis porno) junto a una mujer que está espectacular (Mónica Godoy). Su jefe le pide porfavor que haga que la chica se olvide de él, ya que le ocasionará problemas con su mujer. Entonces es cuando Fali se pone en marcha y empieza a tirarse todo lo que se encuentra por el camino, consigue sus objetivos y, a cambio de que la chica se olvide del gerente, gana un coche con el que ser respetado.
Spoiler.
raul
28 de febrero de 2012
Mentirosos y más que mentirosos, todos aquellas personas que le dan ese 10 o ese 9. Aún a riesgo de equivocarme, ya que la opinión de cada uno es de cada uno, estoy convencido de que si esta película fuera más conocida no tendría la nota que tiene. ¿Qué clase de persona puede ponerle un 10 a esto?. Probablemente el mismo tipo de persona que se pregunta como alguien puede ponerle un 2 a este película.
Pues si, le pongo un 2 porque lo único que me gusta de la cinta es Susan Sarandon, lo demás no lo entiendo: 1) no entiendo un musical con canciones tan penosas, 2) tampoco entiendo el argumento (por llamar de alguna forma eso) y 3) estoy hasta los huevos de la apología del travestismo y de toda esa mierda (me da igual que fuera hace 40 años).

Resumen: esto es una apología de los travelos en forma de musical. Penoso.
raul
<< 1 30 40 45 46 47 48