Críticas de Nainggolan4
26 de febrero de 2023
Yo me olía que la película iba a ser cutre, pero aun así la vi para quitarme de dudas. Pues bien, aun así consiguió decepcionarme más y hacerme ver que he visto una de las peores películas de toda mi vida y mira que para que tenga que suspender una película tiene que ser bastante mala y esta lo ha conseguido con creces. Historia sin sentido y aburrida, los efectos especiales de la serpiente esa una chapuza de manera abismal, a las chicas le habían podido sacar algo de contenido sexual para al menos salvar un poco la película y ni eso. ¿Lo bueno? Que dura poco la película, pero es que aun así se me hizo larga ja, ja, ja. En fin que había poco presupuesto y mucho aburrimiento para hacer la película la verdad.

-Es que no tiene sentido alguno y lo único positivo que le saco es que dura poco. No tiene nada. Si es de ficción, efectos especiales horribles y si es de miedo, ni por asomo da. Bochornoso-
19 de febrero de 2023
Pues una película donde se muestra las chispas que saltan entre un suegro y el yerno. Momentos de risas y de fijación extrema. Ben Stiller deberá de lidiar ante De Niro que le puso la cruz nada más verle y hay momentos mortales como el del incendio o el del gato que los momentos de este animal me gustaron bastante. Owen Nilson tuvo que participar más. No está mal la película. Para verla un sábado por la tarde y ya

-Recomendable eso si para un público algo adolescente porque algo más infantil no podrían entender ciertas cosas y determinados momentos de humor verde. Robert De Niro muy bien su papel y Ben Stiller algo más flojo diría. Blythe Danner no me convence mucho. Tendría que tener más ritmo. Hasta el gato lo hizo mejor y se me hizo algo larga la película. No debió de durar tanto. No está mal pero eso mejorable. El final sin desvelarlo, se me queda muy pero que muy insuficiente-
16 de febrero de 2023
Un gustazo volver a ver esta grandiosa película como todas las de la saga porque son increíbles. Ni olvido ni perdono lo que le ha hecho la zorra de Amber Heard a Johnny Depp jodiéndole y así no hayan podido hacer más películas de Piratas del Caribe... JohnnyDeppUnoDiNoi. AmberHeardMuérete

-Me gusta mucho esta saga y esta película obviamente también. Jack Sparrow por Johnny Depp es uno de los grandes personajes en la historia del cine. Gran historia junto también a Elizabeth y Willy y que Barbosa se presenta como un villano duro y que da mucho juego. Los integrantes del barco también muy graciosos y cómicos jajaja. Y luego me gusta mucho la banda sonora y los efectos especiales más allá de la visión del campo que es muy top y de películas de muy de ahora. Es recomendable verla en el cine porque sus sonidos lo ayudan-
18 de agosto de 2022
Me gusta incluso más que la primera y los enemigos son mejores que los de la primera. La que más he visto de la saga y más me gusta pero sabiendo que todas son top. Todavía no perdono la injusticia hacia Johnny Depp que fue inocente y le jodió la vida la pelandrusca esa. JohnnyDeppUnoDiNoi AmberHeardMuérete

-La que más he visto de la saga, más me ha gustado y lógicamente la mejor. Buen villano el Davy Jones y junto a sus secuaces que le dan ese toque de miedo y tensión que es necesario y justo. Depp muy bien y sabiendo siempre que hacer en cada momento y con su carisma y me encanta la tripulación de la perla negra. De las mejores-
10 de julio de 2022
En su día en megadede, la gente la criticó mucho diciendo que era una película muy sexual, que solo eran tetas y culos y blablabla. Hay un gran mensaje que nos muestra y no es para nada como la pintan

-La discusión que tuve con un pavo porque según él, es una película de tetas y ya. Comentario absolutamente lamentable por su parte. Es una gran película que muestra que si quieres algo aunque las consecuencias puedan ser algo altos, hazlo. No te quedes quieto o tímido por el que dirán. Hazlo y sin miedos. Puede que sea un pequeño engaño de la realidad? Lo entendería pero muchos quieren vivir este sueño americano. Y James Franco lo diré todas las veces que hagan falta. Es un actor muy infravalorado. Y me gustan mucho las chicas Disney que aquí tienen que ser un poco más sueltas de sus míticas películas-