España España · Ourense
Críticas de Hopedcolt
4 de octubre de 2012
Así es cómo mejor podría definir ésta película: una mezcla de cine negro con thriller y crimen. Inevitablemente pensarás en Tarantino. Además de disponer de una gran cantidad de diálogos hilarantes y mucho, mucho humor negro. Aunque hay escenas que me dejaron un poco indiferente es una película interesante y que, a fin de cuentas, resulta entretenida a su fin.
Eso sí, no te vayas a esperar un peliculonazo porque esté Brad Pitt.
4 de octubre de 2012
Sinceramente a mí me sorprendió bastante frente a las típicas series españolas con actuaciones de (con perdón) mierda por parte de éstos actores.
Al personaje de Maxi Iglesias por lo menos lo explotan un mínimo por ciento.
Aunque, eso sí: la película es tópica a rabiar, sustos predecibles y un uso del 3D únicamente diseñado para "demostrarnos" la capacidad técnica de ésta gente y para resaltar los culos de las chicas. Aunque muchas veces a éste 3D se le ve el plumero.
Le doy un 4 porque no me parece una película tan, tan como para aprobarla pero aún se puede disfrutar si vas con amigos y por lo menos os echáis unas risas. Como mucho habrá un par de sustos que no los veas venir aunque seguramente sea por el estruendo.
25 de septiembre de 2012
Inesperadamente tierna, así es como mejor se podría calificar ésta película. Sí, es bastante melodramática, pero tiene chispa, humor negro y escenas muy tiernas. Así como un inesperado final, a doble parte.
Tiene también unas más que buenas actuaciones por parte de todos y una BSO excelente: melodramática también. Hay escasos efectos especiales, pero los pocos que hay son remarcables.
Bastante recomendada película para todo el mundo, aunque he de avisar que es muy intensa y tierna. Llorarás, y si no, te entristecerás
18 de septiembre de 2012
Hay que decir, antes que nada, que ésta película es una soplapollez. Seamos sinceros, no tiene pies ni cabeza, es todo comedia irreverente y gore que, al fin y al cabo, resulta bastante divertida.
Probablemente sea, además, uno de los filmes más sangrientos hasta el punto de ser extremadamente desagradable, aunque doy gracias a que todo éste contenido sangriento (o casi todo) esté en tono cómico: ya que así no parece tan, tan horrible.
El guión es surrealista y hay numerosas escenas tontas y un movimiento de cámara extrañamente cómico. Eso sí, te saca bastantes risas.
Recomendada para pasar el rato y reírte con los amigotes, pero no esperéis encontrar una película notable o sobresaliente.
17 de septiembre de 2012
Bueno, en sí es una más que pasable película de terror. Si bien no está pensada únicamente para adolescentes funciona como tal, pero sobre la línea de los últimos filmes de terror adolescente.
Tiene un par de sustos, un mal rollete constante y algún que otro instante de terror.
Pero luce fallos algo "gordos": los cambios demasiado repentinos de escena, la música demasiado alta y escenas donde la BSO no pinta nada. También puede ser algo predecible en cuanto a algunos sustos, pero la verdad es que es bastante original.
Los actores y actrices lo hacen bastante bien, exceptuando la sobresaliente actuación de la niña protagonista a tener en cuenta su edad.
Recomendable para fanáticos e interesante en general.