Críticas de honeydream
<< 1 2 3 4
27 de diciembre de 2008
Película que nos enseña a ser cauto, paciente y esperar al momento oportuno, a que a los amigos no siempre los encontramos en lugares idóneos, y que todo en esta vida tarde o temprano tiene su buena o mala recompensa. Morgan Freeman y Tim Robbins simplemente geniales en sus sendos papeles. La mejor actuación (a mi parecer) de Tim Robbins hasta la fecha. y Morgan Freeman otra vez , Ël.
9 de enero de 2009
El dicho popular de zapatero a tus zapatos no le va para nada a este actor de fama de duro, de romances con el "Spaguetti western," y con su no menos afamado Harry "El sucio". Pienso que en la dirección estaba su verdadera vocación. No entiendo de planos, de enfoques ni nada por el estilo, pero reconozco que esta película me encanta, y si tuviera que dar una buena razón creo que serían 5 por lo menos, la de las interpretaciones de sus tres actores principales, la del trabajo de su director y la de su argumento.
27 de diciembre de 2008
Buenísima adaptación del libro de Stephen King "El pasillo de la muerte", que dejando a un lado su clásico terror, nos brinda una historia llena de ternura y envuelta en un halo sobrenatural que hace las delicias del espectador, de la mano de su director Frank Daramont. A Tom Hanks le admiro notablemente y siento especial predilección por él, no seria del todo imparcial, simplemente me encanta. Recomiento esta película porque auque tiene 3 horas de duración siempre te quedas con ganas de volver a verla.
5 de enero de 2009
Por primera vez empece a ver con otros ojos, los ojos de este extraño actor, el cúal, siempre me había dado un poco de miedo. Claro está porque había protagonizado más de un personaje un tanto escalofriante en la gran pantalla, ( El resplandor, etc.....) Y aunque la verdad, en la película muy cuerdo no es que esté, deja ver un lado muy humano, al cúal no nos tiene acostumbrados en sus actuaciones.
Genial las tres interpretaciones, Helen Hunt fabulosa, para mí su mejor interpretación.
Es una película divertida, tierna y entretenida, que nos hace ver, que todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos de una manera u otra de alguien, aunque este a su vez también sin darse cuenta nos necesite.
8 de enero de 2009
Aunque el terreno de lo espiritual (entiendase aquí como fantasmagórico ) este bastante trillado. Creo que Sam Raimi logra mantener el suspense y una buena dosis de intriga hasta el final de la cinta. Se rodea de un estupendo reparto y de unas buenas interpretaciones como la de Kate Blanchett y Giovanni Ribisi. Creo que el mundo de las artes adivinatorias en esta ocasión se mezcla con lo real y con lo sobrenatural logrando una buena trama, para mí, en una buena película.
<< 1 2 3 4