España España · madrid
Críticas de saco22
16 de agosto de 2018
Falcón Crest fue uno de los,platos fuertes de la televisión, en España durante las nueve temporadas que duró fue todo un éxito en las sobremesas, una Jane Wyman excelente en su personaje de Ángels chaning malvada pero no gracia enfrentada a su sobrino Chase y a la familia de este Maggie y sus hijos por los conflctos de la producción vinícola en sus tierras, otros personajes inolvidables son Lance Lorenzo Lamas o Melissa Ana Alícia o Margaret Ladd como la hija de Ángela. Susan Sullivan y Robert Foxworth formaron una magnífica pareja que luchaban contra la maldad de Ángels Channing, David Selby, Jamie Rose, William R. Moses, Abby Dalton etc completaban el reparto entre las numerosas estrellas invitadas destacaron Mel Ferrer, Laura Johnson, Morgan Fairchield, Cindy Morgan,Kristian Alfonso,Rod Taylor, Anne Archer, Kim novak, Carla gugino,Lana Tuner, Gina Lolo rígida etc.
Una gran serie con una música genial en su cabecera de Bill Conti
16 de agosto de 2018
Tras el éxito de Dallas, llegó la serie Dinastía el lujo, la riqueza,las traiciones el enfrentamiento entre los buenos y los malos todo un éxito que a pesar de comenzar en su primera temporada algo floja con la llegada en la segunda temporada de Joan Collins en el papel de Alexis subió como la espuma siendo el rival más directo de Dallas y Falcón Crest, la bondad de Krystel Linda Evans contra la maldad de Alexis Joan Collins y al lado la voz de los ángeles de charlie Jhon Forsythe Blake Carrington en el papel del elegante Patriarca, la familia estaba completa con la hija de Blake y Alexis Fallon Pamela Sue Martin en las primeras temporadas y luego Encarnado por Enma Samms, El hijo Steven Carrington uno de los primeros personajes abiertamente gays en una serie los actores Al Corley y Jack coleman fueron los encargados de dar vida y la sobrina de krystel Sammy Joe interpretada por Heather Locklear belleza al cien por cien que consiguió tener una gran carrera televisiva con series de gran éxito como T H Hooper, Melrose Place o Spin City. La serie duró 9 temporadas y tuvo una serie derivada los Colby, grandes estrellas invitadas a
27 de abril de 2006
Una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Una pareja de protagonistas guapos y prometedores como kevin bacon y lori singer y la pelicula mas taquillera juvenil del 84.
17 de agosto de 2018
Empiezo diciendo adoro los musicales y este es una gran sorpresa para mi, lo empeze a ver sin ninguna pretensión y me encanto todo de el, la coreo de los fantásticos números musicales, la banda sonora fantástica la interpretación de todos los actores destacando indiscutibleme Hugh Jackman y los secundarios que son la familia del circo,la dirección del director etc etc
Aunque la historia y el argumento de la película seguro que no es el original y se ha edulcorado seguro para mí es una película muy recomendable y al que le gusten los musicales no deben perdersela.
Fantástica sobresaliente.
20 de mayo de 2015
El otro dia en mi casa contacte sin querer con una pelicula Sharknado, que habia leido en varias publicaciones que habia sido un gran exito en los Estados Unidos, vergonzosa serie z mas que z con actores en decadencia como Ian Ziering ( sensacion de vivir ) o Tara Reid ( American Pay ). la historia de ver unos tiburones que devoran todo lo que se proponen porque un tornado los lleva a la gran ciudad y los metodos de los protagonistas para cargarselos es de autentica risa, que encima hayan realizado mas partes de esta pelicula es un autentico desasosiego, Mala con Avaricia