España España · valladolid
Críticas de batulius
2 de septiembre de 2009
La película no tiene argumento, ni diálogos, ni buenos actores, ni nada que se asocie a una película nominada a los Óscar. Cierto.
Pero amigos, ¿qué se esperaba de este largometraje?
Pues exactamente lo que nos han dado una película basada y copiada con el mismo estilo de guión y diálogos que la serie de dibujos.
La serie era genial, una de mis preferidas y de la película salí encantado porque era lo que esperaba: la serie hecha película con actores en vez de dibujos, y efectos especiales alucinantes. El resto me sobra para pasar un rato de diversión que hace bastante no veo en una película de este estilo.
El que espere un guión y un reparto de quitarte el hipo se equivoca de película, que se vaya a ver "lo que el viento se llevó", que es justo lo contrario a esta película es decir un guión y reparto de Óscar y un peñazo de aúpa.
8 de enero de 2015
¿Que mas da si tu cliente es culpable? Esa es la premisa con la que empieza esta serie. Se trata de una de las mejores abogadas criminalistas que al mismo tiempo imparte clases de derecho penal en una universidad estadounidense. Ella inculca a sus alumnos que lo importante es que te pagan por que tu cliente sea absuelto ya sea culpable o no. Ella se parece mucho al doctor House pero en otro ámbito de lucha. Tiene también un grupo de becarios que hacen el trabajo sucio de investigación y a los que da caña. Es ácida a más no poder y por supuesto muy buena en su trabajo y un desastre en su vida privada. A Viola Davis le viene al personaje como anillo al dedo, le da todo lo que necesita para que al mismo tiempo la odies la compadezcas y quieras seguir viendo más. La trama es bastante interesante y los flash que aparece de vez en cuando te incitan a ver más. Los casos de cada capítulo además son bastante buenos y bien hilados, lo más importante la mayoría no son muy predecibles.

No se a que esperaís para verla
7 de abril de 2011
La verdad es que no entiendo todabvía como como este muy buen formato y este magnífico elenco de humoristas pudo generar tal fracaso. Parecía que despueé de una promoción tan agresiva este programa sería por fin el salvavidas que haría reflotar los programas de humor en este país.
Yo apostaría a que fue la agresiva promoción que creó tal expectación que, como cuando se paga una millonada por un futbolista, devoró el programa y decepcionó a la audiencia como si fueran un gigante que cuanto más alto es, más pesado cae. Además, se notó falta de experiencia de los humoristas en estos ámbitos, sacados de su entorno monologuista a tener que guiar cortos y representar parodias y demás.
Aunque lo que en mi opinión más lastró el programa era su exagerada duración. Además de coincidir con Águila Roja que tuvo un tirón abrumador que se merendó a toda la competencia en esa franja.
Potencialmente excelente, realmente mediocre.
14 de septiembre de 2010
Cada persona puede, en la medida de lo posible, hacer y deshacer a su antojo el camino que quiera llevar en su vida. Siempre hay factores incontrolables, desvíos y baches, pero en general cada uno pretende ser lo más feliz posible.
Este no es el caso de nuestro protagonista que el pobre vive en un mundo en el que los vampiros viven entre los humanos. Escondidos pero medio integrados en la sociedad, sin hacerse notar. Pero en siglos anteriores los vampiros mataban, robaban y arrasaban poblados como es debido, a la antigua usanza y vivían como reyes. Aquí es donde nuestro protagonista deja de tener control en su vida y la decisión de convertirlo al vampirismo la toman por él. Es entonces cuando Mick decide que su existencia no vale nada y que sólo vivirá para ayudar a los humanos, dejando de lado sus necesidades.
Ni que decir que lo mejor de la serie es que por fin después de ver vampiros que caminan a la luz del día (Crepúsculo), híbridos de vampiros como True Blood y mierda del mismo calibre, aparecen vampiros que no les gusta nada el sol, que duermen de día en un ataúd, que beben sangre de verdad y que tienen poderes que da gusto ver en un vampiro.
El protagonista tiene un papel estelar tanto en el guión como en la interpretación aunque bajo mi punto de vista me gusta mucho más el amigo ricachón (éste sí que da gusto que aparezca en cada capítulo), la chica tampoco se queda atrás y forma con los anteriores un trío fantástico.
Las peleas, intrigas y la ambientación son de muy alta calidad.
La única pero enorme pega es que algún iluminado del cine/tele decidió que esta serie no gustaba y la canceló con solo 16 capítulos de recorrido y con muchas preguntas sin resolver.
Como dirían en facebook: me gusta.
6 de septiembre de 2010
Es decir serie plana, menuda y que está muy por debajo de algo decente.
Esta serie no te la puedes fumar ni en pipa. Y lo peor de esto es que Disney nos ha deleitado con una docena de estas canalladas televisivas, llámense Hannah Montana se lo monta con tu hermana, Cody y la huelga de subnormales y un largo etc.
Para esto que no hagan nada y se dediquen a emitir miles y miles de remix de series de los 80 y 90 que por lo menos ya sabemos a lo que nos exponemos y la mayoría se han convertido en grandes recuerdos y series míticas de los que por aquellas épocas eramos críos.
Los dos gemelos son lo mejor de la serie y eso dice mucho de ésta. La china que hace de rica tonta es un insulto a la vista y a la inteligencia, al igual que sus historias y desarrollos. No se salvan ni los decorados que son de cartón mal pegado.
Basura apestosa.