España España · Madrid
Críticas de swirling
<< 1 2 3 4
13 de abril de 2015
Es una maravilla ver como un equipo de personas puede hacer algo así con tan poco dinero, quitando los sueldos más o menos elevados de alguno de los actores conocidos, el resto es pura habilidad y puro arte.
Todo lo que veas en magical girl, desde el principio está totalmente medido, nada es al azar, la ambientación, las interpretaciones, los personajes... todo es oscuro y siniestro, Vermut se toma la primera media hora de la película para tejer un entramado que te dejará sin respiración el resto de la película.
Hay escenas que te pondrán los pelos de punta y te dejarán sin aliento literalmente sin que tenga que recurrir a escenas de violencia, explosiones, sangre, sexo... todo es pura sugestión y un laberinto magistralmente diseñado.
Es el ejemplo más claro de que más allá de las nuevas tecnologías, efectos especiales, 3D o lo que quieran hacer, el cine es puro arte.
16 de mayo de 2006
Me da igual la historia que tenga este director y lo que ahonde en las relaciones personales de los actores, en definitiva esta película es un verdadero tostón ya que además de excesivamente lenta, aborda problemas totalmente corrientes entre muchas familias y sin ningún interés mas allá de nuestra propia vivencia del día a día.
No creo que sea tan difícil rodar una película en una casa de campo rodeada por parajes preciosos eternizándote en diálogos absurdos y planos de cámara estáticos y soporíferos. Pensad un poco, coges problemas completamente normales de la vida diaria, un buen guionista y un buen escenario y ¿ya tenemos una obra maestra?, no lo entiendo.
24 de abril de 2006
En resumen, yo diría que es un aburrimiento de película. hablo desde el punto de vista de un espectador que va a ver una película sin tener ningún antecedente del comic ya que no lo he leído. Me pareció un aburrimiento además de una pesadez escuchar las parrafadas absurdas de V.
Otra cosa que me molestó mucho es que la película está llena de "porque sí", ocurriendo multitud de cosas sin explicación, simplemente porque tiene que pasar así y te lo tienes que creer, por ejemplo, las apariciones de V en casa de sus víctimas. ¿como ha conseguido entrar?, porque sí, porque es un tío guay...
<< 1 2 3 4