España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
5 de enero de 2018
Película infumable. No me esperaba mucho después de ver la otra del año 1990. Pero esta me vuelve a recordar porque odié tanto aquella y porque se me hizo tan larga (además de su duración de nada más y nada menos que de 3 horas). La película es lenta, recurre al típico susto fácil (susto que por cierto no me lleve en toda la película), el argumento es malo, es todo un desastre. Creo que también a la chica se la sexualiza mucho (pondré al menos 2 escenas en el spoiler), es bastante soporífera, menos mal que no tenía sueño, también es de agradecer que no haya ido a verla al cine. Sinceramente me ha parecido una película de "terror" hecha para niños. No voy a recomendar a nadie que no la vea, cada uno es libre, pero desde luego mi opinión es que es una pérdida de tiempo.
6 de junio de 2019
La película es compleja, para empezar la trama es algo confusa, además de no saber si es una película seria o una comedia, es pedante, las bromas no tienen gracia y los momentos de acción son completamente exagerados e irreales. Las actuaciones son malas, la más destacada milla jovovich, pero lamentablemente no logra salvar el despropósito.
29 de marzo de 2018
Primeramente decir que la película no está mal, pero hay dos puntos que bajan la puntuación de la película. La primera parte es la trama, me pareció demasiado enrevesada, por momentos no sabías que es lo que estaba pasando. La segunda la duración, creo que es innecesariamente larga, para la historia que cuenta me parece una duración desmedida, incluso algunas escenas podrían haberse acortado o directamente desaparecido y aún así nadie se hubiera dado cuenta. Lo que si hay que remarcar el la enorme actuación de Lawrence, sin duda pega perfectamente en el papel y empatizas con ella, una actuación soberbia.
7 de octubre de 2019
La película está etiquetada como terror, no es erróneo, sin embargo es más gore que las películas de terror al uso. Es sin duda el inicio de una gran saga que a medida que avanzaba, se iba haciendo cada vez más poco creíble y fantasiosa.
El papel en esta película de John es casi testimonial, no así en cada película posterior, que su peso es más importante, sin embargo el final de esta película, sin contar nada, dejará a más de uno boquiabierto, como yo la primera vez que la vi. Glover está a la altura de su papel, y los personajes de Elwes (dr. Lawrence Gordon) y Whannell (Adam) están muy bien conectados. Es cierto que se le da poca importancia a los motivos de John y sus escenas son casi inexistentes, pero luego con las posteriores entregas lo compensarán. Es una película de terror diferente, mucho más profunda y compleja. Una de mis sagas favoritas.
7 de octubre de 2019
Es un corto en el que se muestra exactamente la misma escena de la trampa que sale en la primera película realizada a Amanda, cabe destacar que el actor que interpreta al personaje principal de este corto luego en la película interpreta a otro personaje distinto llamado Adam. Por así decirlo, esto sería como la idea para desarrollar y luego financiar la película, y fue tan bueno y gustó tanto que luego salió en ella. Buen cortometraje.