Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · BOGOTÁ
Críticas de hozkar4
<< 1 2 3 4
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
5
26 de diciembre de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le dí cinco estrellas asi:
*Dos por los fotogramas a bordo de los carros de guerra, increíbles. Una gracia del cine moderno y la tecnología.
*Una por la reconstrucción de los parajes históricos, el circo, el puerto y parte de Jerusalem
*Una por los vestuarios. Adecuados.
*Una por la remotísima idea de un Jesús político y social, una comunidad cristiana con pretensiones sociales de fondo (quiero creer).

Por lo demás... Una película para 3D, cuya emoción no alcanza a cautivar diez minutos seguidos. Un argumento débil y sin un texto digno que lo relate. Las actuaciones no son de mérito y Freeman, bueno Freeman debe estar pensando cómo y a quién se le ocurrió ponerle eso en la cabeza. Alquílala cuando esté en promoción.
hozkar4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de diciembre de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine colombiano no tiene referente alguno en su historia cinematográfica de una cinta o documental que haya obtenido las dignidades de El Abrazo de la Serpiente. Por eso el contexto, de un cine por décadas naciente, hace de élla un hito en el cine colombiano y por qué no, latinoamericano. Ciro Guerra propone una narración mística y cruda, que entreteje con talento una realidad abrumadora en la amazonía latinoamericana. Por un lado, la aparente simple cosmogonía indígena, se abre un poco a la luz del espectador; por otro, la llana miseria de pueblos sin atención y presas del olvido y el destierro en su propia tierra. Eso la hace hito, porque es real hasta la médula. La apuesta por el blanco y negro es una aventura fascinante, sobretodo en un paisaje plagado de color, lo que no resta nada a su hermosa fotografía. Debo decir que debió trabajarse más el guión, se hace simple y algo soso ante la exuberancia del propio argumento. La actuación sin ser para un Óscar, es interesante, sin pretensiones ni destacamentos.

Gracias Ciro, es un ladrillo sólido y digno para iniciar la obra.
hozkar4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow