España España · A Coruña
Críticas de Fuco
14 de junio de 2011
Floja peli de hombres lobo con alguna cara conocida en el reparto (Maria Conchita Alonso, Chris Mulkey y Billy Drago). Unos efectos especiales bastante cutres y unas transformaciones que vaya por dios, joder, si las transformaciones de Lon Chaney Jr. en su hombre lobo de 1941 están más logradas. En este caso la evolución no ha hecho su trabajo.

Cuando basas una peli en un romance mal puesto en escena por unos bellos protagonistas para poder sacarle algo de jugo a la saga Crepúsculo, mala está la cosa. Tanta pose licántropa cansa y esos aullidos dan más risa que miedo.

En fin esto no da para más.

Lo mejor: ver a Billy Drago en un papel que no sea el malo (para el tiempo que sale)

Lo peor: el tiempo invertido en verla.
4 de mayo de 2011
Atípica película de zombies y no me refiero a las persecuciones zombies contra humanos de siempre, sino a como se produce el primer infectado y a como se acaba con todo (ver spoiler). Lo demás si que es más de lo mismo.

Le daría mejor nota si no fuera porque se hace algo lenta y porque las relaciones entre los protas se me hacen muy poco creíbles.
8 de diciembre de 2013
Cuando vi JCVD creí que sería la vuelta del gran Jean-Claude Van Damme, pero no.
Cuando vi Mercenarios 2, también creí lo mismo, pero tampoco.
Seguiré esperando a ver si Tarantino te repesca.

Vaya bodrio de película, pero a que viene ese peinado de joker, para hacernos creer que estás loco? Tú vales más.

Pero la mala interpretación de Van Damme, no es la única, no se salva nadie, Tom Everett (Un hombre lobo americano en París), Orlando Jones (Menudo bocazas), Kristopher Van Varenberg (el enchufado hijo de Van Damme), absolutamente todas malas.

Sólo a los fans de Van Damme les podría gustar esta película, aún así, no la recomendaría.

Buen estómago al que le guste esto.
25 de marzo de 2011
Pues eso, esta es mi primera crítica y resulta que se me ocurre opinar sobre esto que acabo de ver, pues no se que decir, cuando lo primero que se me ocurre decir de una película ESPAÑOLA es que el doblaje está mal hecho, ...

Vale, si os interesa el título, la temática o lo que sea que os llame la atención de esto, que sepáis que lo que os vais a encontrar va a ser unas "actrices" en bolas y algo de sangre al final de la película y nada que ver con una buena película de terror o demoníaca. Creo que no vale la pena, pero eso es cosa vuestra.

Personalmente agradezco haberla visto, porque cuanto más suba mi nivel de películas malas, más baja mi nivel de las buenas, es decir, apreciaré lo menos malo como una obra maestra.

No sé que acabo de decir, ni cuánta gente lo leerá, así que que mas da.

En el spoiler resumo mi verdadera opinión de la película.
7 de septiembre de 2011
La película la verdad no aporta nada nuevo al género Zombi, eso es cierto, porque es lo de siempre, humanos escapando de Zombis, pero las escenas gore estan bien logradas, sobretodo la del personaje que se queda atrapado bajo la puerta, muy buena. La claustrofobia y la tensión típica de estas películas estan logradas, luego no es mala, en mi caso claro está, porque he visto muuuchas de este género y hay gente que simplemente no sabe.

No olvidemos que es un producto danés.

Recomendada para fans de los Zombis.

Lo mejor: que si te gustan los Zombis, te entretendrá.
Lo peor: la protagonista, no me convenció.