México México · mexico
Críticas de lamab
3 de junio de 2012
Buena, con acción, trepidante, buenas actuaciones, si, es un thriller, pero que te mantiene atento y hace que sea muy palomera, no deja mensaje ni nada, es acción y más acción, bien vale la pena, sales bien pagado del cine.
19 de marzo de 2012
El tiempo no perdona y menos la edad, esta película en su tiempo pudo provocar algo relacionado con el miedo y/o atracción hacia la cultura vampírica, hoy a mis treinta y tantos ya no, muchos la consideraran de culto, pero yo paso, es una película ochentera, solo eso, con todo lo bueno o lo malo que eso represente.
4 de marzo de 2012
Muy buena película, se le disculpa la década en la que fue filmada, sí, la tensión está presente, pero tiene muchos “pero”, aun así es una buena película y el director se encarga de darnos la explicación de los “por qué”, la recomiendo.
19 de febrero de 2012
Las 2 primeras, bien, están entretenidas, palomeras, para pasar el rato, pero esta, si deja de ser palomera, se vuelve insípida, sale uno de la sala sin esa recompensa, simple, no es que uno espere a los mejores actores/fotografía/argumento/etc., uno sabe de antemano que va a ver, pero esta si deja mucho que desear, de plano no gasten su entrada al cine o en el dvd.
10 de abril de 2011
No defiendo esta película, ni mucho menos, solo es palomera (es decir, para pasar el rato y nada más) pero en ocasiones, a algunos no les parece absolutamente nada, es más, hasta a joyas como el Padrino, el ciudadano Kane, etc., le encuentran defectos; esta película, desde el titulo y el tráiler, no era una película que quisiera pasar a la posteridad como una obra maestra, su intención solo es generar dinero y ya, ni mensaje ni nada, solo entretenimiento (barato, pero entretenimiento) y lo cumplió, aquí no busquen a grandes directores/actores. En ocasiones entro para ver la opinión de ustedes sobre determinada película, pero de repente sale cada “erudito” del cine, que opina que nada vale en lo absoluto la pena, señores hay ocasiones que uno toma el cine como distracción y se olvida del arte y esta película, lo cumple, nos distrae y ya, gracias y espero ahora si salga mi opinión y no se les haga ofensiva.