España España · La Carolina
Críticas de carlosmover
<< 1 2 3 4
15 de octubre de 2020
Mucha publicidad y pocas nueces, la película tiene una buena presentación, evocando los miedos de la infancia como pueden ser, pasar por delante de una casa porque se cuentan historia de un niño que entró y nunca más salió, vecinos extraños, sótanos, abuelos con pérdida de memoria que te confunden con otras personas o parecen ausentes, y además todo eso en una familia que viene del campo a la ciudad para buscarse un futuro.

Como digo, todo eso lo compro, pero la idea comienza a dar tropiezos y va perdiendo el ritmo, hasta el extremo de que los "sustos" se anticipan y no consiguen ni dar repullos. Quedan mucha ideas sueltas que podrían ser hilos interesantes de explorar y cuando creías que la historia empieza a remontar aparece Concha Velasco, introduciendo un nuevo personaje porque sí en mitad de la película y se desencadena la parte final de la película, de una manera torpe y con prisas.

Desilusionante.
15 de octubre de 2020
Un gran sorpresa, muy recomendable.

La historia se va desarrollándose poco a poco, con un ritmo y una fotografía que recuerda a un drama inspirado en los años 60, la narración de la vida de John me ha ido ganando dejándome cada vez menos dudas de que se va a ganas la botella entera.

Cuando terminamos de conocer todo lo que hasta ahora ha vivido, cambia el tono de la película e incluso el ritmo, pues es hora de que él conozca lo que le tocará vivir.
15 de octubre de 2020
Una película familiar pero no para ver con los más pequeños de la casa, pues tiene, eso si, algunas escenas algo más duras. Una versión de Robin Hood, que aunque no llegue a la altura de la película de Errol Flynn, tiene todos los tintes del género de la aventura para ser épica y muy entretenida.
Algo que me gustan es que aunque los buenos, puede ser medio buenos; aquí los malos, son malísimos y da más gustico cuando pierden.
15 de octubre de 2020
El principio de la película parece prometedor, planteando una paradoja de repetición temporal. La acción comienza con un puñetazo en el estómago, ya irás recabando información con forme vaya avanzando la trama. Pero pasados estos momentos de incertidumbre para mi la película ha perdido fuerza, cada reinicio de bucle me iba dando más pereza tener que pasar por ahí.
<< 1 2 3 4