Argentina Argentina · Rosario
Críticas de straits
17 de enero de 2010
La nueva película de Guy Ritchie no parece una película de Guy Ritchie, pero tiene lo suyo. Un personaje interesante para Robert Downey, algunas frases con humor inteligente, y un argumento algo previsible pero que entretiene ya que siempre conserva algo de misterio. No es una obra maestra del cine, quizás es algo pochoclera, pero se disfruta.
2 de noviembre de 2009
Si estas pensando en invitar a mama a ver una película un domingo por la tarde deja de lado inmediatamente la ultima cinta de Lars Von Trier..Los motivos varios..Sexo por aquí, sexo por allá, miembros en primer plano, masturbaciones, orgasmos (y no me refiero al gemido si no a la sustancia). Bueno, dejando de lado a mama la película me pareció excelente. de un equilibrio estupendo entre realidad y locura. Vamos que la apuesta es tan grande que si se desviara apenas un poquito de la perfección fílmica podría haber caído en el abismo ese donde van los films malos e incoherentes. Pero no, ésta te dejará pensando, te dejara algo dentro que no te podrás quitar tan fácilmente.
20 de septiembre de 2009
Una propuesta del genero "Survivor" interesante. A pesar de tener la estructura clásica de este tipo de películas la realización está un listón arriba. Me sorprendió la actuación de Jessica Biel, excelente, creo que es uno de los motivos para que la película no sea una del montón, es por momentos muy entretenida y genera la tensión que todas pretenden generar.
16 de marzo de 2009
Me costó terminar de verla, guion aburrido, demasiado exagerado. Creo que pretendieron hacerla oscura al estilo Batman pero la realización es pésima. Cualquiera que pretenda un poco de inteligencia en una película no debería verla.
9 de marzo de 2009
Excelente película, filmada con una solidez impecable, con un argumento que mantiene la tensión de principio a fin. Las actuaciones impecables, Dicaprio perfecto, ya no es solo un niño bonito, es un actor muy versátil. El jefe de la inteligencia Jordana también se destaca, aprovechando un papel muy interesante. Por lo demás, una pelicula redonda, bien filmada, bien actuada, con buena dosis de acción y una trama interesante. Disfrutable para cualquier tipo de publico.