Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Críticas de Guilamps
25 de septiembre de 2010
Estamos muy estereotipados a juzgar sin ver y contemplar una película con anterioridad, sin duda " Noche de paz, noche de muerte " es una del Top 20 de películas ochenteras de terror, pueden juzgar ustedes mismos viendo otras web de culto dedicadas expresamente al cine de terror, la historia es muy original para aquella momento poniendo en acción a un psicopata (conste que atractivo, muy poco habitual para los slashers) traumatizado por la muerte de sus padres a manos de un papa noel sin escrúpulos siendo avisado antes por su degenerado abuelo, me parece una vergüenza que esta película no tenga menos de un 6 de media.

Saludos
4 de enero de 2011
Estoy bastante de acuerdo con todas las críticas anteriores publicadas, esta película tiene algo especial, es una de esas películas que con tus amigos en el cine no llorarias por nada en el mundo pero mirándola a solas o con tu pareja puede ser que se salga alguna lagrimilla,las interpretaciones son muy correctas.

Saludos
27 de junio de 2008
Fucking Amal la podríamos considerar como la obra mediana de Moodysson siendo superada por la enorme Lilja 4 Ever y superando aunque por poco a Juntos "Together".
El tema principal de esta obra es la discriminacion que sufre Agnes hacia el mundo que le rodea siendo diferente en el aspecto sexual, como punto de partida la película está muy pragmada y muy bien conseguida y coincido mucho en ese final tan bonito no venía mucho a cuento.
La cancion de los créditos finales "Show me Love" de Robyn muy conseguida al final, de lo mejorcito de esta gran obra del joven Moodysson
Saludos de FrankiE LamparD
7 de julio de 2008
Admirable y magistral obra del Señor Kieslowski que en paz descanse desde 1996, me parece su mejor obra de la trilogía de los "Tres colores", la que más fuerza tiene en diálogos, señores me gusta ver películas en que la gente sufre, Bergman lo hace algo mejor que Kieslowski eso si pero Kieslowski siempre sera recordado por querer experimentar y transmitirnos sus sentimientos a todos nosotros, ese personaje del juez muy posiblemente inspirada en el hombre perfecto que permite juzgar a otras personas como dijo "Nietzche"
El personaje del juez interpretado por un magistral Trintignant es soberbio, hasta que punto un ser humano ve en su cabeza la soledad y la autodestrucción moral.
27 de junio de 2008
Es tan brutal el resultado que no me queda más remedio que admitir y reconocer que Lilja 4 Ever es la mejor película europea jamás realizada, una cosa es que la gente apenas la conozca apenas tiene 1200 votos y otra cosa es que la gente no reconozca lo que es de verdad, este es un cine independiente en el que unos pocos privilegiados puede disfrutar de verdad. Me encantó esa entrada en Estocolmo con la musiquita de Rammstein "bestial", lo tiene todo.
Es muy triste saber que actualmente en España y en Europa hay gente que está en esa situación y como en otros países de Europa donde llegan muchachas dedicadas a la prostitución siendo engañadas para llevar una vida mejor.
Saludos de FrankiE LamparD