España España · valencia
Críticas de BEATy
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de mayo de 2016
Vaya por delante que es una película que me ha gustado y que se deja ver, pero es que me recuerda tanto a Gladiator, Star Wars y La princesa prometida...
21 de enero de 2006
Perfecta caracterización de Hitler. Llega a dar miedo pensar que semejante individuo pudiera seguir vivo. Transmite todo lo que tiene que transmitir.
Se quedó sin el Oscar injustamente.
Hay que verla para poder opinar sobre ella.
6 de junio de 2010
Cuando quiero 'distraerme' intento ver una película de acción que me saque de mis pensamientos y me aporte algo de relajación animal. Disparos, muertes y todo aquello a lo que renuncio cuando mi mente necesita algo de materia es lo que busco. Pues bien,en esta cinta encuentro todo eso pero de una forma burda, sin atar y con niveles patéticos que hacen que casi detenga la película antes de acabar de visionarla.

Una absoluta pérdida de tiempo incluso para 'relajar' la mente.
21 de enero de 2006
Notable porque interesa la historia, no porque refleje fielmente el libro de P.L. Dick.
Futuro creible y no esperado en el que se desarrolla este film lleno de acción y de calidad.
Pasas un rato más que divertido y te hace plantearte dudas sobre la evolución del hombre y su moral.
21 de enero de 2006
Y es que estos muchachos se buscan acabar mal.
interesante punto de partida para una película que entretiene y que logra hacernos pasar un rato ¿divertido? visionándola.
Sin ninguna duda hay que verla.
<< 1 2 3 4 5 >>