España España · almeria
Críticas de felixx86
19 de enero de 2013
Pues esta peli de las últimas que nos ha ofrecido Van Damme es de las mejorcitas, no siendo un peliculón pero se deja ver y entretiene que es lo que uno busca con títulos de este nombre, esta peli recuerda a las que antaño hacia este mismo actor como (doble impacto, sin escape, etc ), acción con efectos no muy buenos pero tampoco son de película de serie B, el argumento no es malo aun así está demasiado trillado, pero bueno eso no es escusa para perderse la peli, si quieres ver a Van Damme con esta peli pasaras un buen rato,

Lo mejor:Volver a ver una película de Van Damme que no es un bodrio total.
Lo peor:Los efectos especiales no son los mejores
15 de enero de 2013
Pues es una película para verla en familia, es un telefilm con derecho a ser visto, no es una película que volvamos a ver lo mas seguro, ya que con una vez la hayamos visto será suficiente, el joven protagonista deberá de ir superando las pequeñas trabas que se va encontrando a lo largo de su camino para poder ver esa final que tanto desea, no os esperéis una gran producción ni un gran guión, porque no lo tiene, esta peli hay que verla desenfadadamente, ya que de lo contrario nos daremos cuenta de que quizás nos quieran tomar el pelo ;-).

Lo mejor: Se puede ver sin aburrirte.
Lo peor: Demasiadas cosas que nos demuestra que es un telfilm sin más.
23 de septiembre de 2017
Como película de boxeo no aporta nada nuevo, ni escenas épicas ni grandes combates, como mensaje de vida es toda una lección, película que te hace ver lo que cada uno puede llegar a ser si es fiel a si mismo y nunca dejas de creer, la recomiendo.
22 de enero de 2013
Pues la idea y el guión de la peli no está nada mal, pero al llevarlo a cabo creo que han fallado, la peli se vuelve un tanto monótona, se podría haber sacado mas chicha, es un pueblo perdido sin nada alrededor y cada personaje tiene un acento diferente parece que se han reunido ahí gente de todos los lugares de España, no han cuidado las formas, dejando eso al margen y porque me ha gustado la idea de la peli le doy un sufí raspado, no me creo que en un pueblo tan pequeño la gente no sepa quienes son los alborotadores .

Lo mejor: La idea que nos trasmite.
Lo peor: la peli no termina de enganchar en ningún momento
22 de junio de 2017
Esta película se hace un tanto pesada, no es una pelicular de vikingos donde las guerras prevalezcan, mucho dialogo, a veces cansino, y en las escenas de acción se echa de menos eso, la acción a la que los vikingos nos tienen acostumbrados, se puede ver no está mal, pero no esperéis una película llena de acción y aventuras.