Críticas de Snow_Crash
16 de marzo de 2022
No hay por donde coger esta película. Mala no, lo siguiente: no tiene absolutamente ninguna gracia, personajes que no se sacan ni una sola sonrisa y lo peor, no entretiene. Ya iba con expectativas bajas, pero no me esperaba este esperpento. Supongo que los directores vieron en su día Malditos Bastardos y se les ocurrió la gran idea de meter zombis en una guerra.
En este caso la guerra civil española en la que hacen un retrato absurdo y ridículo.

2/10
7 de octubre de 2022
Película típica de domingo por la tarde para ver en la televisión y quedarte salvajemente dormido. Los primeros 10 minutos de la película ya ves por donde van a ir los tiros: trama vista mil veces que parece sacada de una novela cursi para adolescentes. Luego su desarrollo es totalmente previsible y absolutamente nada salvaje: una cursilada del quince de amoríos para acabar en un juicio chorra.
Lo mejor:
- Los bichos que salen en el pantano.
- David Strathairn

4/10
22 de noviembre de 2008
Una película asombrosa. Mágica.
Con escenas para ver una y otra vez: sin efectos especiales que son magia pura para el espectador.

Los primeros 5 minutos son simplemente tremendos.

Una historia que nos cuenta la caída de un "especialista" de escenas peligrosas de películas de los años 20 a través de un cuento.

Un homenaje a aquellas películas de los años 20 que sin ordenadores y sin efectos especiales todavía hoy nos ponen la piel de gallina.

10/10

28 de octubre de 2008
Nos cuenta la historia de siempre en este tipo de películas: lo absurdo de los fanatismos visto desde el punto de vista de los terroristas.

Actuaciones pasables así como la ambientación de la película.

Lo malo: no te despierta ninguna emoción. Nada destacable.

5/10: pasable

18 de enero de 2009
Pues he pasado un rato en el cine muy divertido: no me ha decepcionado para nada.
Un ritmo trepidante con una dosis de humor negro en toda la cinta. A los que les gusto Snach cerdos y diamantes no les decepcionará.

9/10 Snow_Crash