España España · Albacete
Críticas de manolo
29 de enero de 2010
Tras varios intentos, pude ver Avatar, y sinceramente cumplio mis expectativas, aunque sabía a lo que iba, la película estéticamente es casi perfecta, el colorido, los paisajes, los efectos especiales, y el 3D magnífico, no llega a ser el que se puede ver en instalaciones especializadas como el Hemisferic de Valencia, pero no tiene nada que ver con las películas anteriores en 3D. Aunque, simplemente, queda en eso, por que la histora es floja y el argumento es muy semejante, por no decir igual, que Pocahontas, solo que con bichos azules y terricolas, en vez de indios y colonizadores. La historia es bastante previsible y pobre, nada acorde con el despliegue de efectos especiales, por lo tanto no recomiendo ir a verla en 2D, en 3D si merece la pena verla por que es una sensación nueva en cines, aunque cansa algo la vista y duele el bolsillo. En definitiva si esta película debe pasar a la historia, aunque por mi parte no lo merezca, será por su estética.
11 de mayo de 2006
Que dirán en otros países cuando vean la saga torrente, que pensarán de los españoles. Para cuando digan que el cine español es malo, lo acusen a la falta de presupuesto, con 8 millones de euros como alguien crea una película que gana un oscar y alguien crea esta chapuza.
2 de marzo de 2007
Creo que esta es una de esas películas que demuestra que la sensibilidad oriental, en concreto de la cultura japonesa, está muy por encima de la occidental. Esta es una de las películas en la que mejor se refleja la dureza de la vida, pero sin embargo lo maravilloso de esta (de la vida) termina anteponiéndose en el momento culmen de la película, a la dureza. Nunca llegué a pensar que podría llorar en una película, llorar de pena y de alegría al mismo tiempo. En definitiva no hay palabras para clasificar esta película que recomiendo a todo el mundo. Nunca creí que Takeshi kitano ese simpático personaje de "humor amarillo" pudiera tener una obra maestra tan grandiosa, es uno de los más grandes directores y bajo su dirección y con su magnífica interpretación cualquier guión se convierte en una obra majestuosa e inigualable. Lo mejor de este director es que ha creado un estilo propio inconfundible, cosa de la que muy pocos directores pueden presumir.
27 de mayo de 2007
Aunque hay que decir que se hace un poco larga, esta nueva entrega de Piratas del Caribe no defrauda, resaltar sin duda los excepcionales efectos especiales, las caracterizaciones y el reparto (en especial Keira, fantástica). La historia se hace un poco rayante aunque el final es apoteósico. Sin duda los golpes de humor a cargo de Jack Sparrow (Johnny Deep), excepcional en el papel de pirata cobarde algo afeminado y del mono, sin duda la película no sería lo mismo sin él. Personalmente considero más interesante la segunda entrega, aunque esta no queda muy atrás y te permite pasar un buen rato en el cine. También es interesante como se le otorga más protagonismo a otros personajes que en las anteriores películas no eran más que relleno, y se hace una película más rica pasando de una película con tres personajes a una película con una gran riqueza de personajes diferentes que aportan su granito de arena. La recomiendo a todos.
26 de enero de 2007
Aunque al principio pueda parecer una película un poco lenta es una película que muestra la verdad sobre la vida, esos momentos difíciles, esos momentos dulces, y ese dolor que causa la vida y que nos hace saber que estamos vivos. Cuenta con un gran reparto que interpretan a la perfección a sus personaje, otorgandoles la veracidad que muestran en la película.

Últimas películas visitadas
    Man on a Bus