Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de jorge
<< 1 2 3 4
2 de febrero de 2012
Una vez pasada la hora y veinte más o menos comienza realmente a interesar.

Antes de ello es una película común, pasado ese lapso de tiempo tiene unas vueltas de tuerca interesantes.

Y entretiene de principio a fin pero nada más que eso.
1 de febrero de 2012
A pesar de contar con grandes actores, las actuaciones son un poco deslucidas casi como queriendo cumplir con el papel y nada más.

La historia y el guión son llevaderas pero muy previsibles y muchas veces contando con situaciones poco creíbles y un tanto inverosímil.

Sólo es recomendable para los fanáticos de Cage y Caine, si no es así no gaste su tiempo mirándola, no se la recomiendo.
17 de julio de 2010
Una serie que veía en mi infancia, en esos momentos me parecía muy buena, pero con el paso del tiempo las escenas se hicieron muy obvias, y repetitivas, sin embargo es muy entretenida y divertida.
9 de julio de 2010
Es muy parecida a Paranormal activity, con algunos cambios de argumento y vueltas de tuerca, hay escenas muy predecibles, en la mayoria de los casos. Sin embargo mantiene el suspenso y terror en todo el argumento, con un iteresante final
12 de diciembre de 2009
Es una película entretenida de principio a fin, no tiene nada que envidiarle a los films de esta último tiempo. Con bajo presupuesto, un guión aceptable, y con actores desconocidos es recomendable para todos los amantes del género.
<< 1 2 3 4