España España · Murcia
Críticas de Love
29 de enero de 2010
Esta película existe, increible pero cierto. Esta película fue un éxito absoluto, increible pero cierto.

Las salas de cine se llenaron en su primer fin de semana de chavalas que querían ver a sus ídolos, actores de Física o química, El internado... y no las culpo, si a mí me juntan en una película a todos los actores que me gustan de las series americanas voy la primera al cine a ver la película. El problema es lo que han hecho con estos actores: Ana de Armas, Hugo Silva, Mario Casas... estaba claro que iba a ser un taquillazo, estaba claro que la peña iba a acudir en masa a las salas a ver a sus ídolos, era la oportunidad perfecta para demostrar que el cine Español puede ser bueno, era la oportunidad perfecta para que todos esos jóvenes actores juntos se lucieran, podían haber hecho una trama divertida o algo así pero ¿Cual fue el resultado? Pues lo esperado: vulgar, asquerosa, mal interpretada, pésima, de lo peor que he visto en mi vida.

Sexo, sexo, sexo y drogas, drogas, drogas y más drogas y, a continuación, más sexo. Sexo gratuito. Todo en esta película da asco y si no te da asco sientes vergüenza ajena. Vergüenza de que el cine español se permita hacer cosas así.

Esta película en cualquier país extranjero que se proyecte es calificada de "película X" pero aquí en España no, aquí calificamos X Saw 6 pero esta es una obra maestra.
6 de febrero de 2010
Despues de leer tantos elogios hacia esta película aquí vengo yo a decir lo que me pareció esta cinta, un aburrimiento, no le pongo un uno porque no es pésima (desde luego las hay peores) pero no puedo soportar que una película me aburra y esta lo hizo, y mucho.

Totalmente sobrevalorada, ni es comedia, ni es drama, es un coñazo. Yo no podia parar de mirar el reloj mientras daba cabezadas en la butaca del cine. Joseph Gordon-Levitt se esfuerza pero no hay nada que hacer y Zooey Deschanel no me convence en ninguno de los papeles en los que la he visto, es más, sus personajes suelen parecerme horrorosamente interpretados (solo teneis que verla en esta o en El Incidente) espero que algún día me sorprenda. Pero lo peor es la historia y el guión, quieren ir de guays, como molamos con nuestras frases que queremos que parezcan originales pero nos quedan artificiales y sobreactuadas.

Quiere ser la anticomedia romántica pero les ha salido el tiro por la culata.
10 de agosto de 2010
Seamos sinceros, la película se dedica el 80% del tiempo a lucir a las mozas, en concreto a la potragonista... pero eso es algo que se ve hasta en el poster por lo que no nos sorprende. El caso es que, a pesar de tener una historia flojita: la chica de pueblo que es muy buena surfeando y quiere demostrar su talento en una competición ante los mejores surferos del mundo mientras se va enamorando del macho alfa... sí, tira para atrás pero es mejor de lo esperado. Lo es gracias a las actuaciones de nuestras surferas (Kate Bosworth, Michelle Rodriguez y Sanoe Lake) que logran caernos bien en todo momento, el hecho de que veamos que se lo están pasando pipa (como en las escenas en las que limpian el hotel) hace que nos divirtamos y la película se convierta en un entretenimiento ameno y refrescante.

Y luego están las escenas de surf, absolutamente impresionantes, flipantes. Ya sabes, terminas de verla y te dan ganas de comprarte una tabla y ponerte a ello.
29 de enero de 2010
Esta película es muy entretenida e ingeniosa, pasas un buen rato viéndola y con eso ya te puedes dar con un canto en los dientes pero ¿realmente salisteis de la sala de cine pensando que se merecía un Oscar? Yo no, yo salí de la sala encantada por haber pasado un buen rato pero lo de que le dieran 7 Oscars, repito ¡7 Oscars! y encima incluyendo Mejor Película lo sigo viendo surrealista y más aún cuando veo otras cintas como "Belleza Prohibida" que tocando casi el mismo tema tiene unas interpretaciones mil veces mejores y no recibe nominaciones, en fin, no quiero cabrearme. Creo que hay cientos de películas que merecen el Oscar más que esta aunque pasara un buen rato viéndola, es mi opinión.
10 de agosto de 2010
Todo el que entienda algo de montañismo sabe que esto es una flipada de película y el que no entienda también lo sabe, pero bueno, eso es lo de menos.

Es entretenida, amena, espectacular, excesiva, en ocasiones divertida y dramática cuando se lo propone. No te va a cambiar la vida pero es mucho mejor que otras sobrevaloradas.

Recomendable.