Críticas de Guillermo
25 de marzo de 2006
Esta película vista por mí en el ciclo off cinema de la 2 me sorprendió mucho y para bien.
Esta historia nos relata la vida de un hombre joven y guapo que pone los cuernos a su mujer con un pibón de 18 años. También narra aparte las historias de los amigos del protagonista.
¿Elegirirá a su mujer embarazada o a la chica de 18 años?
No cuento más porque si no os jorobo la película.
Espléndido Accorsi. Esto sí que es cine y no las españoladas de "Mar adentro" y "Princesas" y los malditos vaqueros gays.
Si la veis pensaréis que es lenta, pero si la terminais podréis reflexionar sobre el final y ya no os lo parecerá.
Calidad: 8. Gran reparto, tiene buenos momentos de risa y de ternura.
Entretenimiento: 7. Le resto 3 puntos porque se puede hacer algo lenta al principio. pero os aseguro que al final no se os lo parecerá.
Saludos a todos.
20 de noviembre de 2006
Emotiva película protagonizada por el director de rocky en la que nos muestra que el karate solamente es para defender, en mi opinión sin Pat Morita sería una película como todas, emotiva la frase pulir cera arriba abajo, en conclusión una obra de arte que sería desprestigiada como casi todas.
Mi puntuación 7,5
10 de abril de 2006
La mejor película de Amenábar superando a la toda poderosísima Mar Adentro. Aquí nos muestra una historia con final no como Mar Adentro que ya sabes el final, está muy bien está película pero si queréis violencia mirad las del maestro Haneke.
Calidad:8
Entretenimiento:7
Global:7 no está mal
25 de marzo de 2006
No se de que va esta película hablo en serio, para empezar el argumento como que no existe , los actores dejan mucho que desear , la banda sonora tampoco destaca y lo peor de todo el final yo lo contaría pero como no me acuerdo no puedo hablo en serio el próximo que haga la próxima crítica que me cuente un poquito de que va este bodrio caprichi o no caprichi
Calidad : 1.5 por tener actores conocidos
Entretenimiento:1 no se que decir
Nada recomendable
Saludos para todos
7 de abril de 2006
Obviamente es mejor que la anterior, puede que al ser repetitiva canse un poco, pero la entrada de los ladrones de cuerpos es mucho más original en esta película que en otras dos anteriores, por medio de las esporas, y aquí el final es mucho más exacto que en lasa otras dos.
-Calidad: 9 no hay nada que alegar está perfecta en este sentido
-Entretenimiento:8