Críticas de Nainggolan4
4 de noviembre de 2023
Alguien me puede explicar el que sentido que tiene esta película? De verdad, de los más absurdas, raras, e incoherentes que he visto la verdad. Y no le pongo un 1 porque ha tenido alguna escena coherente pero vamos, aprobar ni de coña. Un 3 como las 3 versiones que nos ha ofrecido jajajajaja. La primera algo sosa, la segunda con más acción y la tercera la más surrealista. Igualmente es una película bastante floja, carente de sentido y con escenas que rozan la ficción. Además en dos escenas pudieron arreglar algo la temática con haber forzado algo sexual a la pelirroja. Con el final te dan ganas de reírte porque vamos jajajaja en fin

-Sinceramente no la recomiendo para ver. Es mala y carente de sentido. Si te gusta lo absurdo y lo que no tiene ningún tipo de sentido, entonces sí. Si no, no. Y no me ha gustado además la vestimenta y estética de la protagonista para variar-
7 de octubre de 2023
Película muy graciosa y de hecho fue de las primeras que me vi descargándola jajaja. Lo digo cuando la vi en su momento y ahora al volverla a ver, es bastante graciosa y entretenida. Variedad de tocs y sus particularidades. El que más me gustó fue el de los insultos del argentino y sobre todo como se los hacía a la rubia jajajaja. El toc de ella fue el que más me agobió un poco por la pesadez de estar siempre tan limpia y el alrededor. El de Paco León fue el menos grave y encima lo puede usar como un Don y demás. Luego ya el resto pues por debajo del de insultos y mates y por encima del de limpieza. Paco León una vez más muy colosal, gran papel del argentino, morbo de la rubia, graciosa la Rossy de Palma y majilla la morenita de pelo Dora la Exploradora. El final esperable y creo que se le notaba quien era realmente el Doctor Palomino. Por mi que hubieran hecho una segunda parte con los actores que se vieron al final...

-Muy recomendable ver porque trata de temas que si existen realmente y no son fantasía ni nada por el estilo. Tanto en familia como en amigos y siempre estar alerta de si conocéis a alguno que sufre de esto. Muy divertida y vaya otra película buena española pero a mi me dijeron que no vale el cine español...-
9 de septiembre de 2023
Pues podría decirse que es la mejor adaptación de dibujos a humanos que ha hecho Disney. Es que así si joder. Ni cambiarle la raza a las personas, ni meter forzadamente inclusiones ni nada por el estilo. Caso que pasó en la lamentable película de Sirenegra y en lo que harán próximamente en Negranieves... Una pena que esta película sea la excepción y las de hoy en día harán todo lo que no tienen que hacer... Volviendo ya a la película, pues que está muy bien la verdad. Historia bastante entretenida, que no te aburre, te mantiene conectado, con el tiempo justo de película y tal. De los personajes? Muy bien tanto el de Aladdin como el de Jasmine y el papel que hace Will Smith como genio no es que esté bien, es que en su momento tuvo que ser galardonado como premio Óscar (que no se si se lo llevó). Luego el malo también en su esencia de querer más y más y que eso se paga y luego también bien los personajes secundarios como el mono y la alfombra. Es que lo dicho, película enorme y que le pongo el 10 porque esto es una adaptación como Dios manda y que se den cuenta que cuando quieren, hacen las cosas bien. Que se enteren

-Peli muy recomendable para verla en familia porque el estilo que trata es muy llevadero de verlo así. Es fantástica pero lo justo para no pasarse y que obviamente nos recuerda nostalgia por lo de Aladdin y el genio que es cultura de chiquitos. Muy recomendable verla sin ninguna duda-
17 de junio de 2023
Pues muy buena película de un atraco a un casino como se merecen por estafadores. Grandes actuaciones de Geore Clooney y Brad Pitt, sorpresa y revelación la actuación del chino, la Julia en escena para darle ese toque de ruptura amorosa y si tuviera que decir algo malo, la actuación de Andy García algo flojilla y se echó en falta alguna escena o algo de forzamiento sexual que en una película de gran magnitud en cuanto al robo y todo lo que conlleva, no habría estado mal. Luego los negros también estuvieron bien. No se hace muy larga y está bien la verdad.

-Película recomendada para adultos por su temática y para un sábado por la tarde es ideal. Muy buena actuación en general de todos los actores donde algunos de ellos son muy top. Está bien y es un notable claramente-
27 de mayo de 2023
Pues está bien la película la verdad. Me gusta que se inspiren en videojuegos para hacer películas. Y han cogido muy bien el tema de los grandes hermanos fontaneros. Una historia divertida, entretenida y con el tiempo ideal para una película para que no se haga larga. Tampoco es que sea una maravilla top pero para el notable le da. Quizá lo algo malo por así decirlo es que a veces los hermanos estaban un poco pastelosos entre ellos pero bueno. Por hablar de otro personaje pues hablo de DK que ha estado bien y me da que puede haber segunda película visto la escena post créditos. En fin no tengo mucho más que decir. Es entretenida y recomendable verla y más si has jugado alguna vez al Mario Bros

-Bastante recomendable a todos aquellos que hemos jugado a esos juegos y lo tenemos como gran infancia o que seguimos jugando a ellos. En familia/amigos se puede disfrutar aún más y como moraleja, pues el amor de la hermandad diría. Es aconsejable ver esta peli-