España España · palma de mallorca
Críticas de amarin
21 de marzo de 2014
El joven director François Ozon nos muestra un despertar del sexo de una forma fría, calculadora, relajada, exuberante. Ayudado con los nuevos medios de contacto social cualquier joven tiene el mundo en sus manos. Menos mal que cada día los diarios nos hablan de mafias, sádicos, pederastas y demás. Sirve para asustar un poco. Pero como los jóvenes no leen los diarios pues tampoco sirve. El film es un perfecto tutorial para los jovenes. El tiempo es oro. La vida es corta.
20 de agosto de 2013
Muy buena película y buen guión. Perfecta interpretación de Peter Ustinov, sin embargo, encuentro muy superficial el papel Maggie. Karl Malden muy enérgico como corresponde al director. La trama esta bien desarrollada aunque se podría haber enrrollado más. El desenlace no parece creíble ni con la mejor benevolencia del mundo. Me he reído más con Peter en otras películas.
13 de agosto de 2013
Dos amigos que realizan el peregrinaje desde el norte de Francia a Santiago de Compostela. Les suceden cientos de aventuras. Luis Buñuel nos lleva en el tiempo arriba y abajo como en un tobogán. Todas las clases eclesiásticas desfilan ante nosotros contándonos los misterios a su manera. Visitamos varias posadas típicas de la ruta.
14 de noviembre de 2013
El pequeño pueblo Irlandés de Innisfree queda alterado por el regreso de un vecino que estuvo muchos años en América. Es impresionante la destreza con que John Ford nos va presentando las distintas personalidades de los Irlandeses.Ya empieza con el maquinista el jefe de estación y el maletero que le atosigan para indicarle el camino al pueblo. Nos muestra las costumbres de la tierra. El orgullo de mantener las costumbres. Nos muestra representantes de católicos y protestantes e incluso alguno del Ira. La cerveza negra con canciones de la tierra.
amarin
Érase una vez... el hombre (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1978
7,3
32.503
Animación
3 de agosto de 2013
De forma sucinta y ordenada nos van mostrando desde la creación hasta los viajes estelares. Historias llenas de violencia. Culturas que destrozan a las anteriores. Mundos que a veces se repiten en continentes distintos sin tan siquiera conocerse. Amalgamas de religiones y creencias luchando unas contra otras sin un final.