España España · Sevilla
Críticas de serporsal
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de junio de 2010
Una buena película de Radu Mihaileanu, con cortes cómicos y dramáticos,una buena banda sonora y unas aceptables interpretaciones. Me gusto mucho Aleksei Guskov y Mélanie Laurent, esta última sobre todo, en la parte final de la película, cuando toca la orquesta. Una buena película para ver que por momentos hace que los sentimientos de las interpretaciones sean tus sentimientos.
27 de junio de 2010
Esta película, me cautivo por muchos motivos. La cámara te mantiene en tensión durante casi toda la película, su argumento, su trama. La interpretación de Luis Tosar es perfecta, como la de todos los que participan. Hacen llegar al espectador la lucha que se vive dentro de una cárcel.
La parte argumental es como el juego de la serpiente, no sabes por donde van a ir los tiros hasta que no ves por donde se dirigen, como las bolitas del juego. Eso te mantiene enganchado, gracias en parte, y mucha, por las interpretaciones, la tensión, y todo lo demás.
Para mí, de las mejores películas españolas vistas hasta el momento, en todos los sentidos.
27 de junio de 2010
Este film tiene la capacidad de plasmar varios de los estereotipos ingleses y americanos, sus personalidades e intereses. Además es una muestra de la de tontos que manejan la política. Las interpretaciones me parecen buenas, me encanta el personaje de los tacos, y el argumento picante, tan picante que es un reflejo de algunas políticas exteriores de algunos de los países más poderosos del mundo, pero en este film, todo llega a lo absurdo ''hay que escalar la montaña''. En definitiva, la idea es muy buena, la interpretación también y en el aspecto técnico nada que objetar.
Una película para ver, muy ilustrativa, cómica, graciosa y perversa en algunos sentidos.
27 de junio de 2010
Se podría decir que este largometraje es ya un clásico, de los buenos además. Un reparto exquisito con unas interpretaciones perfectas. De Niro se sale, Liotta y Pesci más de lo mismo. No viví en esa época, pero la hacen plasmar muy bien. El argumento y la dirección increíbles. En definitiva, un clásico.
26 de junio de 2010
La serie pintaba bien, un buen argumento, unos buenos personajes y unas buenas interpretaciones, en definitiva, una idea nueva. Las dos primeras temporadas pasaron por mi vida muy rápido, me gustaron muchísimo, mas la primera que la segunda, la tercera y la cuarta también tenían una calidad muy buena en todos los aspectos, pero... llegó la última, cambiaron el argumento, personajes nuevos que no se sabe de donde salieron y una historia totalmente cambiada (tengo que decir que la última deje de verla debido a estos cambios). Por eso, la serie para mi es muy buena, pero le bajo la nota debido a la masacre que hicieron en la última temporada. Me gustaron mucho las interpretaciones.
<< 1 2 3 4 5 >>