Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Dosmasdoscuatrocreo
Críticas de EUSTAQUIA
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de junio de 2014
Inaudito que esto tenga un 6.1 y que El Hombre Lobo de Johnston (en la que salen Benicio Del Toro y Anthony Hopkins) tenga un 5.1 (y más inaudito aún que El Hombre Lobo del 41, d la que esta que cito es un remake) tenga un 6.4.
Analicemos semejantes desatinos.
Votar alto a bodrios antiguos debe ser cosa de eso precisamente, de que son antiguos. No sé si es que automáticamente al estar visionando un film de hace más de X años cierta gente olvida que hace esos X años había calidad buena, calidad mediocre y calidad mala , como en cualquier época, y hala, con el argumento de que es que eran otros tiempos, le cascan a bodrios infumables un 7, un 8,un 9...
Esta cosa, Aullidos, se las trae. Las actuaciones son impresionantemente malas, lo de "la colonia", incomprensible, y la escenita del tío del bigote y el zorrón moreno junto a la hoguera desafía toda descripción. Y qué decir de lo de la prota en el despacho del director d la colonia....bueno, ahí lo que me pasó es que me reí y todo, que es ya lo último que se supone que busca una peli d terror en ciertas escenas. Y por cierto, al atinado título d otra crítica, que se pregunta si eran lobos, osos o caballos, añado otra posibilidad: caracoles, con esa baba ahí inamovible en las transformaciones...
9 de agosto de 2011
Veamos. He leído críticas en este santo foro sobre esta película, y bastantes de ellas emplean la frase "no es un insulto a la inteligencia del espectador", cosa con la que estoy (casi) totalmente de acuerdo, sólo que ya está bien de repetir cual loros lo que se lee en críticas que aparecen en la prensa, no? Dicho esto que si no reviento, paso a expresar mi opinión sobre la peli en sí.
Qué buena me ha parecido, qué ritmo, qué maravilla de personaje César, qué emocionante la rebelión.
No le doy un 10 por cuatro detallines, precisamente en los que creo que sí se insulta un poquitín la inteligencia del espectador, leñe , que ya me hacéis que lo diga yo también, a saber : (spoiler)
15 de marzo de 2010
No soy en absoluto una persona con inclinaciones violentas, pero con el Benigni haría una excepción. Varias excepciones. Y es que es para darle hostión tras hostión hasta destrozarle la cara, por Dios, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen las críticas que le dan uno o dos puntos a este ultraje que ha osado filmar el imbécil del Benigni. No sólo da asco verlo haciendo gilipolleces, además indigna el tratamiento que pretende darle al horror de los campos de concentración nazis. Nunca he tenido el deseo de conocer a ningún director ni para felicitarle ni para reprocharle, pero a este majadero sí que me gustaría conocerle...lo iba a dejar finito en sólo un par de minutos.
17 de junio de 2014
Pues eso, que con toda mi buena voluntad me dispongo a ver Nosferatu, sabiendo que lógicamente es muda, que lógicamente es
en blanco y negro, que lógicamente las actuaciones serán algo trasnochadas y que lógicamente era el año 1922. Vale.
Empieza.
Me fascina el mero hecho de que sea tan antigua y pionera en el género del terror...bien.
Me fascina el aspecto de los créditos al inicio. Estupendo.
Me fascina la pinta de la gente. Fantástico.
Y arranca d verdad con el prota haciendo esas muecas y esas sonrisas rayanas en la demencia. Mi buena voluntad vacila algo, pero sigue incólume.
Luego veo una hiena (Murnau debió pensar que el público en pleno creería que es un lobo, supongo, o que hay hienas en Europa)...y eso, unido al constante martilleo de la banda sonora ya hace que mi buena voluntad se tambalee...y sigue tambaleándose cada vez más hasta que en un punto indefinido allá entre los minutos 30 y 50 ,decido que si sobrevivo al tedio y a la banda sonora, la votaré con un uno.
En defensa propia ,para evitarme un derrame cerebral, quito la tortura del ruido desquiciante ese, aguanto hasta el final valientemente, y le pongo un uno. Que sí, que es pionera, que era el año 22 y que todo lo que queráis, pero menudo tostonazo. Lo siento, no soy gafapasta, soy espectadora sin ínfulas de entendida.
16 de marzo de 2010
Qué asco de película. La soporté sólo porque me la puso un tío con el que quería intimar y que encima a la larga la cosa acabó como el rosario de la aurora...en fin, que me desvío del tema...pero es que realmente no hay más que decir, menudo bodrio espantoso y angustiante. Que nadie cometa la imprudencia de verla.
<< 1 2 3 4 5 >>