España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de a_bordes
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2011
La película es un atraco en toda regla. Mira que es difícil hacer una peli tan floja, con un argumento tan pobre y que no sueltes ni una sonrisa en todo el metraje. Las actuaciones no son malas, son otra cosa, algo también difícil de lograr. Con esos personajes tan planos, tan pobres. Sólo ya ver a Carlos Larrañaga con ese acento alemán tan lamentable es indignante. Al único que podemos salvar es a Iñaki Miramón, el único que se puede salvar de la criba. El hombre le pone ganas y eso se nota. Todos los demás un dislate. Muy lamentable también Josema Yuste, que no me explico cómo acepta un papel que no va con él. A veces la falta de dinero es lo que tiene. Hay gente que salva a las chicas, pero hay que tener valor también. Elsa Pataky no vale nada como actriz, sólo para enseñar palmito y da gracias. ¡¡¡Si es que hasta la grandísima Chus Lampreave está lamentable!!! En fin, mejor no pierdan el tiempo, porque no te hace pasar ni un buen rato frente a la pantalla. Un disparate con mayúsculas, un crimen al cine español. Éste cine chusco no lo queremos. Así no.
5 de abril de 2012
Llevaba tiempo queriendo ver esta película, ya que en su día vi el trailer y me llamó bastante la atención. Tras verla, considero que es mejor el tráiler que la propia película aunque sin desmerecerla ni muchísimo mismo. El film cumple perfectamente su cometido. Creo que los primeros 40 minutos del metraje son muy buenos: la primera escena, la gasolinera, el gasolinero,la familia que se va de vacaciones, el desierto... Hasta aquí todos los ingredientes para hacer una muy buena película de terror. Sin embargo, a partir de ahí todo se va viniendo a abajo.
8 de febrero de 2011
La película a mí me ha decepcionado no lo voy a negar. Cierto es que tampoco busca mucho más. Lo único por lo que merece ver este film es por Meryl Streep, papel que interpreta papel que borda. Una actriz que simplemente maravilla. Si no fuera por ella "No es tan fácil" tendría un 2.
20 de junio de 2011
No creo que a nadie engañe la sinopsis de la película cuando alguien se dispone a ver esta película. Cierto es que el metraje es del todos previsible y cae en todos los tópicos habidos y por haber en lo que conocemos como cine de suspense, porque de terror me niego a calificar la peli. ¿De qué va la peli? De un padrasto que es muy malo, que encima actúa bastante mal, pero es que es éso el film. Cumplir su objetivo de entretener y tenerte enganchado, como peli de suspense que es lo consigue. Y lo logra, pese a todos loc clichés que queráis que cae.
24 de junio de 2011
No vale que sea la película póstuma de Heath Ledger para mantener el perfil tan bajo que tiene este film. Si de un imaginario se trata debería de sorprenderte ese supuesto mundo imaginario, que no sorprende absolutamente nada, con unos efectos especiales que muchas veces parecen un chiste. La historia es floja como ella sola, no termina de enganchar y por momentos es lenta. Ni siquiera el exquisito reparto consigue levantar lo que claramente es una película fallida.
<< 1 2 3 4 5 >>