España España · Martos
Críticas de KecHi
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de enero de 2009
Otra película que promete mucho y ofrece poco.

Una vez más el cine americano nos toma por tontos y nos ofrece un petardo más de película que no ofrece nada en absoluto, incluso los efectos especiales no están a la altura del presupuesto.

Lo único bueno es ver a T-Bag (Prison Break) haciendo de jefe militar... ¿alguien se ha dado cuenta de que ha este hombre no le pega el papel de héroe sino de villano?
28 de agosto de 2009
... es una muy buena película, en la que las dos protagonistas, tanto la niña como Renée están muy bien.

La niña es realmente aterradora y la protagonista se deja aterrorizar muy bien... Realmente no sabes que va a pasar hasta bien avanzada la película, lo que le da un toque más terrorífico

Para mí es altamente recomendable, terror e incertidumbre muy bien hechos.
8 de mayo de 2009
Sin tener ni la más remota idea de Star Trek me he animado a ver la película y la verdad es que está bien, un argumento muy currado y los actores muy bien, sobre todo Eric Bana.

Merece la pena verla
21 de marzo de 2009
Los dos protagonistas muy bien, los secundarios de lujo, la trama bien planteada, bien desarrollada y bien finalizada... no se que más queremos.

No va a pasar a la historia pero es una interesante película.
31 de mayo de 2009
Pues no amigos, solo con sangre no se hace una película de acción. Se necesita: Un diálogo, una trama, un puñado de buenos actores, no demasiados efectos especiales y sobre todo un protagonista de verdad.

Esta película no tiene nada de esto, con lo que no merece la pena perder el tiempo en su visionado.
Le doy un 2 porque he conseguido terminar de verla a pesar de tener que ponerla en pausa 10 veces para que me de el aire.
<< 1 2 3 4 5 >>