Críticas de aguzmanmerino
Los archivos del ministerio (Serie de TV)
SerieDocumental
España2015
6,5
Documental, Intervenciones de: Javier Olivares, Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda ...
3 de mayo de 2016
Para todos los seguidores acérrimos de El Ministerio del Tiempo y amantes de la historia este programa aporta desde distintos puntos de vista como se rodó el capítulo o por qué se eligió esa parte de la historia. Además se aprende datos de culturilla general de la historia algunos realmente curiosos.
7 de marzo de 2016
Película muy bien filmada con un vestuario y fotografía espectaculares. Buenas actuaciones las de Cayetano Guillén Cuervo y el pequeño papel de José Coronado. Rodolfo Sancho lleva a cabo una actuación correcta y por lo que merece ser vista esta película y será recordada es por la grandiosa actuación de la joven ganadora del goya a mejor actriz revelación Irene Escolar.Esta película es como un doble capítulo de "Isabel" pero a lo grande y que cuenta una historia desconocida por muchos.
2 de enero de 2015
Es una película Disney que cambia todos los esquemas de película Disney de princesas. Las canciones son originales y sencillas de recordar. Tiene personajes enternecedores y aunque el argumento no sea perfecto es una película en la que reirás y llorarás. Creo que es una película para ver en familia y que puede gustar a los niños aunque quizas este más indicada para el público femenino.
4 de enero de 2020
Valorar a Johansson y Driver como posibles nominados y quién sabe si ganadores de un Oscar por su actuación en esta película es más que lógico. Estas actuaciones serán ejemplo para generaciones futuras del buen hacer y de cómo lograr aunar en un mismo filme diversos registros. La química entre la pareja protagonista es evidente y en todo esto nada que reprochar. En cuanto a los secundarios están correctos, no molestan, pero tampoco son capaces de robar escenas.

Aquí acabarían todas mis alabanzas hacia esta cinta, ya que como película, en mi opinion, no funciona. Desengancha al espectador y durante la mayor parte , tampoco consigue emocionar. Si emocionan algunos momentos es debido a los actores, no a la banda sonora que no aporta ni tampoco a un guión sencillo dónde los actores tienen que rascar de donde no hay. Se que el director es alabado en muchos círculos pero, creo que, realmente es el problema de que la película sea tan tediosa a ratos.

Sin los actores la película se diluiría y sería un drama independiente más, pero ahí están ellos. Y simplemente por verlos en acción merece la pena. Pero creedme que, si no gana nada esta película deparecerá como lágrimas en la lluvia.
5 de marzo de 2019
Empecé esta serie sin muchas expectativas y me sorprendió ya que teniendo en cuenta el no haber visto la serie original me parece una historia muy interesante. Además creo que mezcla muy bien el romanticismo con el misterio siempre todo en un entorno de la ciencia ficción.

Los efectos son muy decentes ya que no resultan muy artificiales y yendo por el capítulo 6 el balance es muy positivo. Mencionar la que es en mi opinión uno de sus puntos fuertes que son los personajes bien definidos y con muchos secretos como suele pasar en este tipo de series. La química de la pareja protagonista es evidente. Para el que la quiera ver en versión original gana bastante ya que muchos habitantes de Roswell mezclan el español con el inglés.