España España · Sevilla
Críticas de cyrano
<< 1 2 3 4
8 de enero de 2012
Esto mas que una película parecen dos distintas que hubieran mezclado digitalmente y claro de ahí el resultado.
La parte del western es mas que aceptable, una interesante historia de redención, con protagonistas claroscuros, grandes paisajes, todos los elementos del genero (bandidos, indios, forajidos, sheriff, terrateniente maloso, etc...) y un interesante duelo entre dos grandes estrellas del celuloide, con mención especial a una gran interpretación de Harrison Ford (Craig hace lo que puede pero se le nota demasiado rígido y acartonado en un papel en el que no acaba de encajar).
La parte de ciencia ficción y aliens es mucho mas floja, con aun mas clichés y estereotipos y es lo que bajar el nivel de la película.
Y como digo no terminan de encajar plenamente entre si, de haberlo hecho mejor hubiera quedado una magistral lección de mezcla de géneros, tal como hizo por ejemplo Alien combinando ciencia ficción y terror. En todo momento te sientes frente al visionado de dos películas distintas.
12 de agosto de 2010
Iba con bastantes ganas de ver esta película, un director que con su anterior película había puesto el listón por las nubes, un reparto encabezado por DiCaprio y una idea original hacían presagiar cosas buenas pero no ha sido así.
La historia es confusa, predecible, repetitiva, aburrida y grandilocuente. A ratos parece un manual de filosofía barato, otras un capítulo extra de "Call of duty", otras una historia romántica sin el menor interés y otra retales de saldo de Matrix pergeñados de mala manera.
Las escenas se suceden sin el menor interés y sin despertar la mas mínima empatía con los personajes, al poco acabas harto de todos ellos y deseando que se hayan pasado con las dosis de peyote y se metan en un profundo coma para no seguir atormentando al espectador con sus idas y venidas.
Una pena, ya que la idea es algo original y bien desarrollada y dosificada podría haber dado lugar a una buena serie USA al estilo Cáprica, pero reconcentrada y recalentada en dos horas y pico, y adobada con las inevitables escenas de acción videocliperas, el resultado es un sucedáneo que apenas tiene sabor.
Si quieren ver una buena película sobre sueños les recomiendo a otro gran actor, Jim carrey en "Olvídate de mi", donde la idea original si se desarrolla correctamente y acabas encantado con el bueno de Jim.
20 de marzo de 2010
Pues eso esta película no tiene nada, ni historia (una simple anécdota supuestamente basada en un hecho real que es alargada como un chicle hasta la hora y media), ni trama, ni gracia, ni gags, ni interés, ni nada, si bueno, unos actores de calibre alto totalmente desperdiciados en sus papeles que se limitan a un puro ejercicio de teatro sin despertar en el espectador ni empatía ni simpatía sino una absoluta indiferencia.
Si hubieran cambiado a George Clooney por un actor cómico de verdad y hubieran desarrollado algunos buenos gags (durante toda la película estás esperando verlos de un momento a otro y preguntándote cuando empezará la parte divertida, pero nada) aun hubiera tenido un pase.
Película solo recomendable para quienes vienen de botellón con el puntito subido, o hippies recalcitrantes que que añoren los viejos tiempos.
4 de marzo de 2007
¿Quieres recordar los tiempos del informal y los doblajes cutres de pelis de moda?
¿Quieres recordarlo y encima aguantar a un ¿¿actor?? con cara de merluza durante 90 minutos?
¿Quieres todo esto y encima no reirte?
¿Tio, eres masoca?

Pues si has respondido si a todas estas preguntas, visiona la película y luego pegate un tiro, harás un favor a la humanidad.

Y pensar que intenté verla por alguien que había visionado esta y a su vez la mítica, inconfudible y genial "Shaolin soccer", pensando que tendría algo de los desternillantes gags y la historía (aun nada increible) bien hilvanada y con sus pequeños toques románticos ...

En fin, que una cosa es ser friky y otra idiota ....
<< 1 2 3 4