España España · Valencia
Estados Unidos2002
7,6
64.539
3 de agosto de 2009
Si Bowling for Columbine fuese una película, la calificaría de correcta, que busca la identificación del espectador y que defiende una posición concreta. Pero cómo no lo es, es un documental, la calificaría de peligrosa, de alto voltaje. Un documental que juega con las cifras y con el ventajismo detras de las camaras, que señala con el dedo a personajes rigiendose con el poder de su "razón".
El peligro se destina a aquellas personas que no conocen la situación de EE.UU y que, al ver el documental se encasillan en una posición crítica hacia el país. Un peligro por ser un documental, donde se supone que todo lo que aparece es correcto y verdadero, podiendo influir masivamente en la moral de la sociedad.
30 de septiembre de 2006
Esta serie ha marcado mi vida, quien no se acuerda del gran Urkel, de Gualdo y de Richie, grandes actores que han creado la mejor serie de la historia.
Esta serie me levantaba el ánimo, es divertida y una gran familia de negros es el ejemplo claro.
Ojalá vuelva esta serie porque no pararía de ver a Urkel y sobretodo al gran personaje secundario Gualdo, oh Gualdo y sus zapatos de claquet eso si que era grande.
16 de julio de 2011
El film contiene aires de road movie, cine independiente y cinde culto. Estos son rasgos que me gustan y que rompen alguna vez la rutina del cine convencional.

Evoluciona de forma tenue. La primera media hora me parece fabulosa para una película que busca su personalidad, la bso y la imagen ayuda bastante. El problema viene cuando llega al punto de inflexión, en un "tres i no res" (de repente) se añaden características mágicas a la huésped y la personalidad inquebrantable de la jefa se vuelve divina. Con todo esto, bajo mi punto de vista, se esfuma la atmosfera intimista que se construye en la primera parte del film.

El final no corresponde a las expectativas del inicio, que no eran altísimas pero sí para ver una buena película.
14 de abril de 2010
Vamos, una película de chiste, ir de pueblo en pueblo intentando conseguir el perdon de aquellas a las que te cepillaste es algo patético. Vale que es una tarea poco consistente, pero que las chicas te concedan el "te perdono" cuando no viene a cuento manifiesta que el guión no sabes por donde cogerlo.

Cuando parece que la película se va a estrellar hacia el suspenso, la última parte consigue hacer remontar gran parte del film incorporando algunos tópico románticos de cine convencional que se agradecen despues de haber asistido a un bodrio. Por ello consigue estar al borde del aprobado.
6 de abril de 2010
Un romance típico de hollywood ambientado en una ciudad impresionante. Esta bien que intentes adentrarte en la cultura japonesa de la actualidad, pero no es plan de mostrar al mundo que todos los japoneses son unos frikis. Ya esta bien de meternos en la cabeza la imagen del japones adicto a la tecnología inutil y a los estrambóticos programas. No me creo que todos los japoneses sean así señorita Coppola.

En un par de décadas, los japoneses querrán salir de este prejuicio igual que los españoles del macho ibérico.