Críticas de SethSamurai
8 de junio de 2015
Hola, que tal amigos. Una pregunta: Cuando alguno de vosotros fue al cine a verla, no se preguntó antes que iba a ver? Porque me parece una falta de respeto que a una película, cuyos efectos especiales son la leche, tenga un mísero 4,9. Hay diferentes géneros y partir de ahí... bla, bla, bla. Yo ante tal espectáculo que vi y por el precio de las entradas de hoy en día, salí más que satisfecho. Es mi opinión personal, eso sí, pero... Mach@!
9 de febrero de 2016
Mezcla Zombieland con Supersalidos, añade un toque de Resacón en las Vegas y tendrás Zombie Camp. Película muy entretenida y perfecta para evadirte durante un rato de la realidad. Un reparto muy acertado acorde a sus personajes, hacen que una historia más que trillada como la invasión zombie, funcione. La banda sonora está muy bien enlazada y la dirección y diferentes aspectos técnicos también han sido bien interpretados y manejados. En definitiva, una película digna de mención y visión.
12 de octubre de 2022
Me la puse, pensando que sería otra incomprensible película de terror.... Y lo fue, es incomprensible, pero para bien.
Historia bien lanzada y que seguro que explotarán hasta la saciedad, pero, si funciona, yo me apunto. Sorprendido de la crudeza de detalles y de la buena factura técnica en este film.
Varias veces pasé de largo su carátula, pensaba que sería como aquellos carteles de circo, donde ponen animales de tamaño desproporcionado promocionado algo que no sería real al verlo. Esto no ocurre aquí, la portada ya da pistas sobre lo que te vas a encontrar. Una imagen y un sonido áspero y sin tintes fotográficos excesivos, dando más sensación de realismo al asunto. Es corta y eso se agradece, y acabas por no saber quien demonios será el protagonista que nos salve de esta pesadilla. Buena peli de terror, grotesca eso sí, pero "disfrutable"
9 de diciembre de 2021
Debería hacer una cuarta entrega y llamarla: Inaguantable. Así al menos sabré a lo que me enfrento. Vaya manera de desperdiciar actores. Alucinante. He visto cameos más aprovechables en Torrente.
La he visto hasta el final y Dios sabe que me ha costado.
Para mí el Protegido es una de las peores películas que he visto. Con Múltiple la cosa cambió, me gustó y vi muchas cosas buenas, pero esta, esta se lleva la palma.
No me puedo creer que tenga tanta valoración,.pero bueno, para gustos..... A mi personalmente no me volverán a pillar viendo esta película. Mala.
30 de agosto de 2022
Respeto a los seguidores de esta saga. Dicho esto, procedo a mí crítica y a mi lado, una bola de demolición.
Me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, que estamos ante la saga más insípida e inservible que existe hoy en día en el mundo cinematográfico. Creo que incluso para los actores esto debe ser un auténtico reto.
Más de lo mismo. Cuatro películas y ni un mísero viaje en el tiempo o un metaverso, nada, solo dramas insulsos y caras de haba.
La gran sorpresa de la película, el continuará final, encima con cachondeito. En fin, la veré, pero por eso de saber si esto equivale a una licenciatura o algo, eso sí, copy paste para la siguiente crítica.