Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
15 de abril de 2023
Como sea es pasable. Para entretenerse un rato sin esperar sorprenderse en nada.
Una sola escena lograda, que despierta la simpatía de sus compañeras de género, pero nada más. El malo malísimo acá sería político, y lo votarían siempre, -tal vez lo sea- y es bueno para su rol, pero todo el conjunto no logra sorprender en nada.
11 de abril de 2023
Yo tenía 10 años cuando la pasaron. Tenía mi primera novia, y porque digo esto? porque la vimos de escondidas y la música, esa música que tiene me sonaba en la cabeza y desde ahí cuando la oigo parezco volver a recordar lo que viví hace tanto tiempo. La película me gustó, entretiene. La Biset ya está retirada supongo pero era muy bonita. Recuerdo que a los mayores no les gustó la película cuando la vi a los 10, decían que era puro esnobismo, y lo más llamativo que tenía era, ese lente para mirar con un fluorescente redondo y una lupa en el medio... no habían fluorescentes redondos en aquella época y por eso llamaba la atención a gritos. Lo demás pasatista pero para mi, la música hace al recuerdo.
11 de abril de 2023
No me considero un crítico, y veo con horror que a mucha gente le gustó por eso intenté verla entera 2 veces. La primera la descarté y luego volví a intentarlo, hice esfuerzo, hasta me hice un Té de Tila... y nada, demasiadas cosas en poco tiempo, demasiado retener para entender, y yo quiero desconectarme con la tv, quiero evadirme y pasar un buen momento, no resolver crucigramas. La actriz será buena pero en StarTrek no me gustó y acá menos. Un argumento entendible para los que vimos ST, pero demasiado apretado, y demasiado irreal. No la recomiendo y ya no volveré a intentar verla.
3 de abril de 2023
Es interesante de entrada. Por supuesto, hay que verla con ojos de una película anterior a la Guerra de los Mundos, bastante anterior. El argumento resulta creíble y vemos muchas de las cosas que hemos visto luego en tantas películas más actuales y de mejor calidad. Lo mejor, -aparte del Pájaro loco- el decente tratamiento del alunizaje y del paisaje. Lo hicieron lo más creíble posible considerando faltaban casi 20 años para llegar en serio.
1 de abril de 2023
Hace mucho no veía una de terror que fuera aceptable. Por lo general los títulos que abundan en Prime, no pasan los primeros minutos sin que yo los rechace. Pero esta no, a medida que avanzaba se hace primero tolerable, luego aceptable y finalmente interesante. La recomiendo. No se pierde el interés y recién muy avanzada uno toma contacto con todo, no es previsible de entrada. Eso la diferencia del 90% restante.